Hamm septiembre 06

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
tranqui ke x mi parte no faltaran fotos, me llevo 8 pilas recargables y una tarjeta ke kaben 500 fotos a calidad maxima, asi ke ni detalles faltaran, lo ke x vuestr parte, ya podiais haber puesto mas fotos, jjejejejejejejejej, k no cuesta nada de nada ehhh, jeje, puedes poner algunas Bea, para ir haciendo boca:confused:?? jejeje saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, pues a falta de que se nos anime más gente a última hora, me gustarías que todos, de manera escueta, me mandáseis lo siguiente:

1º Transferencia por la diferencia de los 185€ los que aún no halláis completado dicho importe. Hasta los 200€ (15€) los cobraré en el bus. Si alguien prefiere ingresarlo todo, no hay problema ;)
2º Mandadme un privado o un email indicando los siguientes datos:
- nombre y nick (si lo tenéis)
- número de plaza que tenéis reservado o queréis reservar (de algunos no tengo números de asientos confirmados)
- número de teléfono móvil por si hubiera que llamaros a todos a última hora para cualquier cuestión o por si surgiesen problemas durante el viaje, para poder localizarnos.
- parada en la que os váis a subir (Valencia o Barcelona)
Sé que algunos habéis mandado mensajes con algunos o todos los datos, pero quiero comprobar que todos lo que tengo son correctos y los que no lo sean, corregirlos. Ademas, quiero completar los que me falten.

Espero que todo esté claro y no tengáis ninguna duda. Si es así, como siempre, me mandáis un MP o un email.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo,

Luis Casasús

PD: Así, espero poder actualizar la lista del viaje y completarla.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Aunque muchos ya tendréis otras webs o estaréis consultando por vuestra cuenta, en esta dirección podréis ver qué tiempo tenemos en Hamm. La previsión es sólo para el día en cuestión, pero así os podréis hacer una idea:

http://www.hamm.de/pilsglas/14690.htm

Si queréis una previsión para más largo, esta es otra web interesante:

http://www.freenet.de/freenet/wette...m_D034671237ce2bb2018fa6f915ebddfe_heute.html

Espero que los enlaces sean "permanentes" y que mañana no nos tengamos que buscar otros links por no estar activos. En cualquier caso, si ponéis en el Google Wetter (tiempo en alemán) + Hamm, seguro que encontráis muchas otras webs ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Gracias a todos por la rapidez en contestar a mi anterior correo.
PD2: Ya que alguno no lo tiene claro (debe de ser por mi facilidad para explicar las cosas :p), para antes de salir debo de tener en cuenta los 185euros iniciales. En función de si viene más gente o no, arreglaremos cuentas en el bus. En caso de que sigamos siendo los mismos que ahora, estaremos hablando de 15euros más por persona a cobrar en el viaje (200€ en total. Si somos más, será menos ;). Si completamos, mejor aún ;)
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Q poquito queda ya ;) (nervioso es poco)

Luis comentanos como ta el bus a estas alturas.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga ,nervios pero con muuuuuchas ganas!! ;)

amyae, me dejaron una caja de corcho k me parece muy buena para poner algunos tapercillos con bichos, mide 1m x50 x 40 ,, ¿ la llevo ? apto para mi espacio en el bus? >:D es k lo k me gustaria hacer es dejar esta de corcho en el bus y una bolsa/mochila aparte k llevare dentro del recinto para ir colocando algunos bichos, despues seria pasarlos los bichos como me los dieron en la expo a esta de corcho k estaria en el bus,. todo bien ? o me planifico otra cosa?, a mi me parecio mejor para mi almenos asi..
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
me gustaria hablar con aymae para preguntarle un par de cosas jeje avisame cuando puedas
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
David, creo k no hace falta, esas cajas de corcho las venden alli si no me ekivoko, si no k alguien k hay estado k nos lo diga, a mi tb me interesaria lo de la caja, un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Las cajas de corcho las venden alli de todos los tamaños, eso si pensad que lo que cuando bajeis del bus para la expo, el bus lo cierran los conductores y hasta su regreso (creo que son 12 horas para que ellos descansen) teneis que contad sólo con lo que os lleveis a la feria.

Tambien venden tapers, bolsas para calentar a los animales y bolsas de tela.

Por experiencia de otros años, no estaria mal pillarse un par de bolsitas de esas calientes, para mantener a los animales despues de la feria hasta que lleguen los conductores, a buena temperatura.

Desde luego os lo vais a pasar de miedo ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como decía Jack el destripador, vayamos por partes ;)

1) Demonya: ya he recibido el paquete. Son aún más bonitos que en las fotografías que me mandaste. GRACIAS de nuevo por todo!! ;)
2) sakura: puedes mandarme un privado cuando quieras. Estos días ando algo liado con el bus, pero prometo contestar tan pronto pueda y en función de la urgencia de tu mensaje ;)
3) davidkingii y cia. ;) : lo que dice Bea es cierto. En la feria se venden todo ese tipo de cuestiones, PERO no hay ningún problema en que os las traigáis de casa. Lo único, tened presente que desde que los conductores nos dejan hasta que vuelven de descansar, el autobus permanece cerrado (bueno, de hecho se lo llevan, así que, aunque lo dejaran abierto, estaría a unos cuantos kilometros de donde estaremos nosotros ;) ).
4) Hay nuevos viajeros, pero, como ya hemos tenido algún que otro "susto", hasta que no estemos todos en el bus, no pienso fiarme para nada, como espero comprendáis todos. En cualquier caso, en el mismo bus os informaré. Lo que sí puedo deciros es que casi seguro ya no serán 200euros lo que nos toque pagar a cada uno. Dependerá finalmente de los que vengan, cuánto de menos será ;)

Por lo demás, creo que no hay más cuestiones pendientes. Si las hubiera, ya sabéis dónde plantearlas ;)

Un saludo,

Luis
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno amigos,ya quedan pocos dias (que nervios) y veo ocurrente preguntar lo que no tengo muy claro,son preguntas tontas pero bueno xD

1- Bueno mi nivel de ingles es.. normal escrito,pero hablando y entendiendo soy un desastre :eek: Alli "supongo" que ayudareis algunos, pero, realmente es necesario hablar mucho o ¿con un par de señas y dar el dinero sera suficiente ? xDD

2- Se puede regatear con los vendedores de animales extremadamente caros,¿o con todos? ¿suelen acceder o son muy agarrados? >:D

3- Alli los vendedores ¿tienen "cambio"? o ¿voy con mas billetes de 10€ que con billetes mayores? >:D

4- Para el bus,¿al final tiene DVD? ¿llevareis algunos peliculas o algo?¿que soleis hacer o llevaros para entreteneros todo ese tiempo en el dichoso bus?(a parte de dormir que ya vi algunas fotos de los anteriores y todos durmiendo xD)


Bueno, la verdad es que da un poco de miedo todo esto ,llega a ser extresante los ultimos dias,comprobar que todos los terrarios esten bien para la vuelta,tener y comprar comida,etc.. xD pero a la vez es algo genial en lo que me he metido,y eso que nunca he salido de españa xD

Un saludo y espero y se,que lo pasaremos genial ^_^!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola Chete, te respondo a unas pocas...

Yo bien poco de ingles y cero de aleman, así que por eso no te preocupes, tu señalas lo que quieres o mejor aún en la mano el "bicho" que te interesa, les das el dinero y a correr, jejeje...

Si, poder se puede regatear algunos aceptan, y algunos te miran con cara de que estas loco y simplemente se dan la vuelta. Para regatear más de lo mismo, miras lo que quieres lo señalas y le enseñas tu oferta (vamos le enseñas los billetes), si pones cara de pena como diciendo que no tienes ni un duro más suele hacer más efecto (esta tactica da mejor resultado a ultimas horas de la feria)

Dvd si que hay, así que alguien se pille peliculas o documentales buenos y a ver si así Luis no nos hace tragarnos de nuevo El Señor de los anillos  ;)

De la ultima parte de tu post, estate seguro nos lo pasaremos muy bien, eso si cansados pero bien...

P.D: Ahh se me quedaba lo del cambio, yo no he tenido problemas y he llevado a veces billetes de 200€, eso si, esta claro segun que compres, si le das a uno un billete de 500€ y tu compra vale 25€, pues igual no tiene.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Respuestas:

1.- Con poco nivel de ingles incluso ninguno puedes comprar perfectamente.
En otras ediciones habia gente que no hablaba nada de ingles y llevaba 3 frases escritas en una libreta, tipo cuanto vale? que sexo es?
Pero vamos casi toda la información la tienen muy bien puesta en las etiquetas de cada tarrina con cada animal.

2.- Sí se puede regatear otra cosa es que quieran bajar el precio ;)
Normalmente a los ingleses dos o tres horas despues de la feria ya empiezan a bajar los precios ya que tienen que cruzar el charco sin animales.
Algo muy recurrido para regatear si andas corto en palabras es por señas.

La mayoria de las veces si bajan, sobretodo si compras varias cosas en un mismo sitio.

3.- Sí , suelen tener cambio pero no se si aceptaran billetes de 500, lo mejor es llevarse algo medio de 50 o 20 según los pensamientos de compra.

4.- Sí, otros años a tenido y porque me da a mi que de todas las peliculas la que más exito tubo fue la de lucia y el sexo :p


A disfrutar de la experiencia, que es maravilloso ver a toda esa peña con la misma afición que tú, y volveros locos con las compras y las fotos, que los que nos quedamos en tierra se nos pongan los dientes largos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo me kiero llevar un par de documentales, jejeje, a ver k os parecen claro, algunos seguro k los habeis visto, no duran mucho, pero algo es algo, jejeje, saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi me dejaron la peli de steve irwin en español , si os apetece, solo seria k el dvd del bus acepte formato divx dese >:D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
X mi de pm, yo tngo varias de serpientes, grandes constrictoras, uno de venenosas pero en frances, etc etc, yo me las llevo x si las moskas, jejeje, saludos.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo si el bus acepta Div-X puedo llevar muchas cosas que tengo por ahi ._.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
una cosa los que habeis ido alguna vez con avion , habeis tenido alguna pega a la hora de traer los animales en el avion ?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo personalmente no he ido pero he escuchado algunas historias de personas que si lo han hecho.
LA gran mayoria a metido a los animales de estrangis con la consecuencia que si algún policia german te pilla, lo tienes bastante crudo, y si lo declaras el piloto es quien decide si quiere viajar o no con un reptil. (la granmayoria de las veces te deniegan el llevarlo ni siquiera en la bodega)
Aparte debes tener todos los papeles en regla y el certificado veterinario de que los animales han pasado una revisión y creo que la cuarentena.

A muchos les han decomisado los animales o_O
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
monthy, kingii, chete, llevaros los documentales que podais,sobre todo los de serpientes! ;) , yo me llevaré mi "cerro" entero de ellos, algunos en Divx y otros no, espero que funcionen.

Alguien sabe donde poder dejar bien aparcado el coche en valencia cerca de la estación?

saludos
 
Arriba