Hamm septiembre 06

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pablo    sobre la estacion  intentalo delante  de ella misma  de la entrada  principal ese parking es  gratuito ademas  k estara mucho mejor  vigilado,  no aparkes  en   el lado derecho k ami me cobraron 20  eu por unas  10  horas.solo si es mañanito  deverias tener  suerte  y poder aparcar donde  digo,,,es una  opcion.
pd;o si nos  te vienes al pueblo   k sabes  donde  vivo  y aparcas  debajo de mi porchis  ;) 100% estara seguro ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

1º En la misma estación del Norte (la estación de trenes), hay un parking. No me preguntéis cuánto cuesta la hora, porque no lo sé. Esta tarde, si me paso por allí, os lo miro ;)

2º El año pasado, el lector de DVD si leía DivX, aunque alguno que otro le costaba. Lo malo es que si os lleváis tanta peli, no podremos ver la versión extendida de las tres pelis del Señor de los Anillos (los que han viajado conmigo más de una vez entenderán la "gracia" ;) ) jejejejejeje

En serio, traeros las pelis que queráis y como queráis, que fijo que nos pegamos una buena sesión de charlas y dvd's ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: No os estoy diciendo nada de las plazas porque este año están fallando muchas cosas y está habiendo mucho movimiento. Así que prácticamente hasta que no estemos sentados en el bus, no pienso dar nada por seguro ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Estamos de acuerdo, jejeje, lo comprendemos luis, pero como dice mi padre, esto es asi y no hay mas, jejeje, pero bueno, lo pasaremos mejor ke un gorrino en San Anton y ya sta, jeje, pero bueno, yo intentare pasar a DVD lo k tngo, x si las moskas, pero a ver, k keda poco tiempo y el curro....... en fin, nos vemos alli peña!!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Alguno se ha preocupado por una frase que he dicho con anterioridad
Amyae dijo:
PD: No os estoy diciendo nada de las plazas porque este año están fallando muchas cosas y está habiendo mucho movimiento. Así que prácticamente hasta que no estemos sentados en el bus, no pienso dar nada por seguro ;)

Simplemente aclarar que lo que está fallando es que cuando conseguimos nuevos usuarios, fallan antiguos, cuando creo que alguien se apunta seguro, finalmente no lo hace... Vamos, que no es para preocuparse, porque el viaje sale y ninguno de los que teníamos se ha echado atrás o ha tenido que anular su viaje, pero que es con diferencia el año en el que más hemos sudado para tratar de sacarlo adelante, eso seguro ;)

En cualquier caso, lo mismo tenemos sorpresa de última hora ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
hola!
Pregunta tonta:
Hay algún enchufe en el bus, aunque sea tipo mechero para poder cargar el movil?

gracias!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El año pasado si que habían 2 o 3 enchufes, creo que es el mismo autobús del año pasado según me comentó Luis, así que si que habrá.
Luís lo confirmará.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sliz, sí, estaremos sobre las 9 de la mañana en Sans. Además de tí, que yo recuerde han de subir unas 5 ó 6 personas más allí. Si te interesa, estatarde, si tengo tiempo, te pongo el listado. En cualquier caso, que nadie se preocupe, porque tengo los móviles de todo el mundo, así que no nos dejaremos a nadie sin haberlo llamado antes (ahora, si cuando lo llamemos está dormido... :cool: :mad: ;) ). En serio, que nadie se preocupe que no dejaremos a nadie en tierra.

Pues bueno, aunque sea el último día, puedo decirlo... Finalmente somos 37 personas en el bus, habiendo dejado sólo 3 huecos libres. Así pues, en el bus no habrá que pagar nada de nada ;). Si sacáis cálculos, veréis que dije que siendo 34 salíamos a 200lereles por "individuo". Si dividís la cantidad que sale en los 37 que somos, os saldrán unos 183,78€, que espero me dejéis redondear a 185euros por ando algo mal de cambio ;). Así pues, de nuevo dar las gracias a todo el mundo por la paciencia y por los nervios que habéis tenido que pasar jejejejejejeje

Así, como noticias de última hora:

A día de hoy, para el sábado se espera en Hamm un día mayoritariamente soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 25ºC de máxima y los 15ºC de mínima. ;)

Todos aquellos que vengan en coche a Valencia pueden hacer lo que les ha indicado davidkingii (yo no caí en eso y es cierto). En la parte frontal de la Estación de trenes tenéis un parking pequeño pero gratuito. Entiendo que a esa hora no debería de haber casi coches, por lo que os resultará fácil aparcar (siempre en teoría ;) ) y más vigilado de lo que estará ahí, difícil. Si no hubiera sitio, podéis llamarme y tratamos de buscar otra zona.

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: nos vemos ¿mañana? ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sliz, sabes k te kiero muxo! ;) , te llamare por si acaso estamos en retraso una hora y media antes de k llegemos a barcelona si kieres,

pablo yo lo k he hecho aparte k no sabia lo de los enchufes, por si acaso e cargado un movil viejo k tenia por aki d la misma compañia. e dejado los 2 a rebentar de cargados.asi solo sera cambiar la tarjeta si uno peto. ;). (tambien tengo k hacer muchas llamadas,no puedo permitirme k falle uno) >:D .

bueno nada nos vemos entro de nada!!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Chicos os deseo un buen viaje y espero que el tiempo mejore un poco para todos que van a Hamm

Un saludo

Steve

p.d. Luis te llamo en Hamm
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Os deseo un excelente viaje a todos y que todos encuentren lo que buscan...
quiero ver muchas fotos jejeje.

Saludos
Bruno
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Siguiendo a brcg, espero que os lo paseis tos del carajo, cabrones, no os da verguenza ehhhh..... :( :( Ke pasa con los que ns kedamos aki, ehhhh, :) ;) Pos eso xavales, pasaoslo de puta madre y que todo valla perfecto.

Un saludo y traer fotillos..... :D
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
bueno yo no ire en el bus,ire en avion pero me gustaria conocer a gnte de españa que vaya pa ya, asi que decir q yo ire con la camiseta del betis (inconfundible) ;) ;) paraq quien quiera se me acerque y nos conozcamos.
Pd: si hace muxo frio tendre una sudadera de la universida de florencia, celeste jejeje.

weno un saludo y espero encontrarme ayi a muxa gente :)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Yo voy con jesusgr ;) yo ire cn camiseta negra y amarilla y pantalon de chandal negro , espero vernos y conocernos mucha gente alli :D

Un saludo.

Pedro.

PD: Ya solo quedan escasas horas , empieza la cuenta atras , tik , tak , tik , tak , tik , tak .... ;) ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Tened cuidadito que es un viaje muy largo, pasaroslo en grande, y mirar muy bien lo que compreis que no os den gato por liebre.
Besossssssss.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
K tal demonya, pues bien, es mi primer año y tranki k miraremos bien, aunk tnga k pagar algo mas, prefiero mirarlo bien aunk no yegue a tiempo d una oferta, pero bueno, pasar, lo pasaremos de miedo eso seguro, vamos a disfrutar mas ke un niño con un chupachus, jejeje, enga, un saludin.


PD: Os bombardearemos con fotos, no como algunos..... jeje.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Uys, un graciosito que no quiere venir en el autobus... :cool: Cómo que pondréis más fotos que los que fueron en otras ediciones?? Ya veremos el tiempo que os da a hacer fotos con tanto bicho, oferta y gente por tu lado jejejejejejeje

Yo, desde luego, os aseguro que este año os váis a cansar de ver fotos mías (quiero decir hechas por mí, que yo en las fotos no salgo muy bien; bueno, ni en las fotos ni en ninguna parte ;) )

Como van esas mochilillas?? ;) Por cierto, quien quiera que se pille algo de comida y bebida para el camino. Pararemos en areas de servicio a comer y estirar las piernas, pero más que nada por si alguien prefiere ahorrarse "unos dineros" jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Luis, k no me referia a ti, jejejje, pero si t das x aludido, jajajaja, en serio, comprende k en estas ferias, la gente k no puede ir se desvive x ver fotos, y claro si vais enel bus 40 personas y ponen unas 30 fotos, o 40 x decir algo, pues hombre son pocas, jejeje, pero bueno, yo yevo una buena tarjeta, jeje, k la voy a explotar,jaja, en fin, nos vemos sta noche x alli, un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Luis ,chimi ha comentado que el año pasado habia 3 enchufes en el bus, sabes si en este los habrá tambien?
De todos modos tambien voy a hacer eso, muy buena idea kingii

Yo con lo que lo voy a pasar mal es con el fumar, ya voy concienciado pero he de reconocer que soy un fumeta ;) asi que tendré que estirar al maximo las paradas, juassss

bueno que , quien es esa gentecilla que se ha apuntado nueva que nos va a deleitar con su agradable presencia? si no lo decis, me voy a enterar igual!jejeje

saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjajaja, ese Herpe.

Deja de fumar.

Cuando yo fuí fumaba aún (mi anterior vida), pero no lo pasas mal en el bus, sino en la feria, que es cuando de verdad estás de los nervios y necesitas el cigarrillo, pero no puedes salir porque hay mucho que ver, y despues recuerdas lo que es entrar y luego... aish aish... que nervioso me pongo.

Un abrazo a todos los que podeis ir!!! que envidia!!!

Saludos de un currito sin libranza. >:D

P.D. espero fotos... y algo más.
 
Arriba