Hamm septiembre 06

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya,si no pasa por madrid esta la cosa mas complicada,nadie ira desde madrid que me pueda llevar no? :(
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola chete,

Pues no, esta vez no pasa por Madrid. De hecho, la última vez se intentó por Madrid y no hubo ningún interés (no sé si por el precio, por el poco interés que despierta la feria de Marzo...)

El caso es que el precio es cada vez más caro y las horas de viaje son algunas más que haciendo el recorrido actual. Como he de pensar en todo el mundo, al final me decanto de nuevo por esta opción.

De todas formas, si te sirve de algo, mucha gente que viene de Madrid suele ponerse de acuerdo para bajar todos juntos en un coche o furgoneta. Si sois bastantes, podríais incluso tratar de fletar algún tipo de microbus o algo o un simple AutoRes.

No te preocupes. Si tienes dudas, mándame un privado y lo hablamos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues bien, esto se anima ;).

Plazas completamente confirmadas:
euble, Chimi, Reisis, Bego, Amye (que tio más majo este :p), chete y montyphyton. (7 plazas)

Plazas reservadas:
gatun, davidkingii, anibal y lluis (4 plazas)

Quedan aún libres 29 plazas.

Este último punto quiero aclararlo. El bus cuenta con 40 asientos reales en esta ocasión. Como los cinco jinetes del apocalipsis siempre vamos a la edición de Hamm de Septiembre, quedan 35 plazas libres para todos los demás.

Cualquier duda al respecto, la preguntáis. Mi último consejo, reservad cuanto antes, porque el viaje va MUY rápido (es la vez que más gente está interesandose por el viaje y más rápido se está llenando).

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
montypython® dijo:
os ekivocais con mi nick, es montypython no mpntyphyton, jejeje, un saludo.

No, no nos equivocamos. el que ha pagado es un tal mpntyphyton, a tí no recuerdo haberte visto pagarlo... :mad:

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Una plaza más a punto de confirmarse... No quiero decir nada, pero esto huele a lleno absoluto en poco tiempo... Dáos prisa si no os queréis quedar fuera...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, pero a k me habeis entendido, jejejejejejeje, en fin, eso espero luis, llend absoluto, yo se de unos cuantos k tb estan a punto de caramelo, un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
A ver si es verdad, que tengo muchas ganas de que salga esto adelante. Además, que quiero ver si podemos organizar algo en el viaje o alguna sorpresita a ver... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
y si voy por mi cuenta? como lo veis? yo y la mujer, me gustaria ir, se lo he dejado caer alguna vez, el año pasado no fui por ser muy precipitado cuando me entere, el trabajo, sencillamente digo que falto, y me descuentan el dia o lo recupero, no hay problema :p

lo que no se si saldria a cuenta, en cuanto peajes+gasolina+palizon de coche

el tema estaria en poder quedar con alguien para traerle alguna cosa y asi aprovechar el viaje, si a eso me "dan algo" para los gastos, pues de coña :p

aunque, bien penasdo, pedirian que me diesen algo, por el favor vamos...

saludos y a ver que me decis... sino, pues me pensare el ir en bus desde barna :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Doobie,

En Marzo el autobús no se llenó y nos fuimos varios en coche. El viaje merece la pena igualmente por la feria, pero fuera de la feria es una auténtica paliza. Aunque consiguieras traerte el coche lleno de encargos, si vas sólo o con la mujer, terminará siendo una paliza auténtica. No te digo que te vengas con el bus (que no estaría mal ;) ), pero si quieres hacerlo por carretera, plantéate al menos hacerlo con una o dos personas más (te saldrá más caro, aunque podrás ir a tu bola).

Un saludo,

Luis Casasús
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
esta claro que es una paliza, y aunque me guste muchisimo viajar, no dejan de ser muchas horas en coche, aun siendo dos

lo que no entiendo es cuando dices que mejor dos o tres y que saldra mas caro, si vas mas en el coche, los gastos a partes iguales, no? entonces, mas baratito :p

de todas formas, lo del bus me lo estoy pensando, el unico mini-inconveniente es el tema de ir mas "capado" en cuanto a espacio, pero eso no seria mucho problema, ya que solo traeria alguna cosa para mi :p

si yo es por ir, con decir que hace un par de años fui a Amsterdam por ver (bueno... solo ver no) los Cooffee shop en un fin de semana :p o ir al salon del automobil de ginebra por ver la presentacion de un coche (que ahora tengo :D), y asi muchas :)

saludos... pensando estoy
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo Doobie,

Mantengo lo dicho, pero me explico mejor jejejejejeje

Lo que quiero decir es que si sois varios saldrá más barato, PERO terminarías pagando más por el viaje de lo que te cuesta el asiento en el bus. Dicho de otra forma: a más gente menos dinero por persona, pero, a pesar de todo, sigue siendo más caro que el bus (aunque esto es relativo; depende mucho de si duermes por ahí, si comes en restaurantes o bares de carretera, etc...)

En cualquier caso, tomate tu jornada de reflexión. Si te vienes con nosotros, encantados todos. Si no, esperamos verte al menos en Hamm ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo  sincermente huviera  podido   ir con mi coche  pero solo  por evitarme  el  estar al loro d ela carretera   y   olvidarme de ella   no comerme la cabeza   si   "por aki si por alli"ni ojitos cansados ! tengo la  suerte   de  k este  cuerpo  se duerme  donde  le des un asiento  >:D. prefiero tener la cabeza  centrada   a mis bichos  k traere   o   material  solo preocuparme de  eso ;) ,
uns  saludo es mi  "piensar"

una  cosa  digo  ami   me cuesta  mucho  dormir  pero de lo mismo para levantar ;)  aver si me voy a  kedar   en el asiento  durante la feria  ejjejejeje ..................espero algun cachete
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jajajajaja

No te preocupes, david, que tenemos servicio despertador a bordo, jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: El despertador es un tio muy majo que organiza el viaje. Va asiento por asiento repasando que nadie se nos quede entre paradas o cualquier otra cuestión de ese tipo. Vamos, como en las excursiones del colegio, pero en versión reptileros ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
way, xq yo luis me kedo dormio en el filo de una navaja albaceteña, y si no k se lo pregunten a mis colegas de viaje de expoterraria, k me dormia cada 2x3, jejejeje, saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Actualizamos el listado ;)

Plazas completamente confirmadas:
euble, Chimi, Reisis, Bego, Amye (que tio más majo este :p), chete y montyphyton. (7 plazas)

Plazas reservadas:
gatun, davidkingii, anibal, lluis, alejandro, herpepableras, natty y chusini (8 plazas)

Quedan aún libres 25 plazas.

Cualquier duda al respecto, la preguntáis. Mi último consejo, reservad cuanto antes, porque el viaje va MUY rápido (es la vez que más gente está interesandose por el viaje y más rápido se está llenando).

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
una pregunta un tanto "tonta" pero como os organizais el tema de las comidas? durante el viaje mas que nada, en plan bocatas, fiambrera o "lo que"!

es para ir calculando gastos adicionales

y si, os veis con ganas de comentarlo, los que habeis ido mas de una vez, comentar cuando os habeis gastado, incluyendo viaje, comida y demas, sin contar las compras claro, eso es personal

saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Doobie,

Te cuento lo que hago yo cuando voy de viaje en el bus. Cada X horas paramos a estirar las piernas, echar un cigarrito (recordad que en el bus no está permitido fumar) y comer, cenar, etc. Siempre paremos en estaciones de servicio con su comedor, así que puedes comer allí lo que quieras y el bolsillo te permita. No son sitios baratos, así que yo suelo llevarme comida de Valencia. Normalmente pan de molde con alguna cosa que le de juego y que pueda aguantar el viaje (al menos el de ida). Alguna cosa para el desayuno, zumos/leche... y AGUA, que el agua sin gas te la cobran bien ;).

No te sabría decir las cantidades que puedes dejarte, pero teniendo en cuenta que vas a hacer unas 9 comidas minimo en los tres días, a 10 euros por cada una (estoy tirando por lo alto y partiendo de la base de que vas a comer "de menú" en todas partes), estaríamos hablando de unos 90euros.

Yo, como te he dicho antes, saqueo el Mercadona de al lado de mi casa y, como capricho, me compro alguna cosa caliente/fresca a medio camino.

Espero haberte sido algo de ayuda.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba