Hamm septiembre 06

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
una opion mas,, el tio david aunke tenga k comer potes de pate durante los 3 dias ;) ( dicen k estoy engordando mucho) pues aporvechare ese viaje para algo de dieta ;) )como mis serpientes al salir cebado desde aki,, todo eso k gastare en material para ellas ;) , bueno algo extra le pondre al cuerpo jejejeje no se si yo he sido de ayuda ...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo lo k   necesito algun consejo es como transportais  los  materiales  y animales, ,,

en una bolsa  paseando por la  feria como si de mercadona  hablaramos?   :confused: mejor  una buena  mochila verdad?comprais  segurn veis  o esperais  a algo ams  interesabte  k pueda  haber   o por lo contrario  ya   compraron  y te jodiste! :confused:  ejeje    pensaba  traerme  algunos tapers en mejor condicion k seguro  lk son mejores  o k te dan alli ,pero,,,,,,,,,,,,, los voy paseando por toda  la  feria?  >:D   

me respondo ami mismo lo k tenia  pensado;

mochila algo grande  vacia  dos  tapers  vacios seguros....
incluso  en el bus   tendre un pulverizador de agua   ami me encantan  si no  pa hidratar las serpientes    me  refresco  yo  >:D  ;) o por lo contrario   mis compañeros  de asiento  me entretengo...

amyae  dice  6  comidas  ¡¡vale!!  6 botes de pate!   bueno i  algun dinerillo extra por si  las moscas

pd;dios!! como me gustaria llegar y estar solo por alli la feria luego k os habran la puerta! :cool: ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
venga, mas preguntas...

lo que comenta david tiene buena pinta, eso de la mochila y demas, pero... y si compras algun accesorio? piedras, cable, terrario, etc o eso no vale la pena por la diferencia de precio y el peligro-espacio que conlleva?

otra cosa, teneis pensado a que vais? quiero decir, si teneis una lista de animales hecha o similar

y para lo que compresi, tengais o no decidido el que, dejareis preparado en casa algun terrario para meter los bichos? o los dejais en tuppers y una vez aqui, viendo lo que habeis podido traer, ya comprais-haceis el terrario para cada animal? (cuando digo terrario me refiero al sitio donde ira el bicho en si, si son tortugas de agua pues su estanque, si son animales babys, pues algun tupper mejor, etc...)

en fin, que ya se me iran ocurriendo mas preguntas, y perdon si soy pesad :(
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Pues yo me llevaba una bolsa de estas de deportes pa ir metiendo todo, a la saca... y la verdad es que no compraba mucho, pero se llenaba enseguida :)

De todas formas, ahi en hamm hay una especie de mmmm "parking de animales" dejas ahi tus compras, te dan una ficha, te vas a hacer mas compras y luego pos lo recojes todo, y es bastante util, sobretodo si comprais terrarios o cosas asi que no es plan ir cargandolas to el rato :)


Saludetes :)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
lo que dices se llama consigna, hombre, yo x mi parte, no me fio, no es k no me fie de kien curre ahi haciendo eso, si no que me lo puedan robar o algo, no se, prefiero yevarme una mochila cualkiera, tipo escursion y ya sta y yevarlos conmigo, hombre un terrario si k se puede dejar, pero prefiero la mochila pa los animales, un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo lo que he visto en algunas fotos es a gente con carritos de la compra... pero, es factible dado el numero de personas que van a esa feria, o no podras ni moverte tu ni el carro? seria realmente comodo eso
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
bueno, pues yo le he comentado a mi madre lo de irme a alemanio con vosotros en bus... y os podeis imaginar la respuesta?? pues no, no la os podeis imaginar; ha dicho que se lo diga a mi padre y que si le dan ese finde libre nos vamos los 5 (mis padres, mis 2 hermano y yo) en avion a pasar el finde :eek:
se jodió la cosa, porque mi intencion era comprar algun animal que me interesase y llegar a casa con el; y ahorrandome la discusion de que lo devuelva....
Aunque estoy esperando a que llegue mi padre para comentarselo, si voy con my family me veros a todos en hamm, sino voy con la family pues iré en bus con ustedes; ya os contaré

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Ufff, cuántas "dudas" veo... jejejejejeje

Bueno, pues las compras se hacen sencillas. Yo, normalmente, me doy una primera vuelta de reconocimiento. Veo dónde hay cosas interesantes, animales que busco, etc. Aprovecho para ir viendo precios y cantidades, etc. Una vez dada la primera vuelta, voy directo a lo que he visto como "ganga" o como animal dificil de encontrar en la feria (hablamos siempre de animales que tengo pensado buscar; los caprichos van a parte jejejejeje). Si hay algo que de por sí ya te parece barato y te gusta, lo mejor es asegurarlo ya. Es cierto que al final de la feria hay alguna que otra oferta-chollo, pero suele ser de aquellos animales de los que hay má cantidad.

El transporte de las compras lo solemos hacer todos en mochilas. Carritos es imposible llevar porque hay un huevo de gente. Respecto a la consigna, es de fiar. Tu entregas el material o animales y ellos te precintan todo y te asignan un numero. Luego, para recogerlo, si no les das el número, ya puedes perjurar, que no te entregan el paquete. Yo suelo dejar el material o paquetes voluminosos, pero los animales suelo llevarlos en todo momento conmigo (no por nada, sino porque no me gusta dejarlos en ningun lado que no sea conmigo jejejejeje)

Por último, en la misma feria podréis comprar tuppers, cajas de corcho blanco, bolsas de calor, etc. Quien se traiga todo eso de casa, eso que tiene adelantado, pero si no, que sepa que puede conseguirlo en la misma feria.

El material, como todo, es cuestión de ir buscando. El año pasado arrasamos con el stand de Exo-Terra y sus terrarios. No eran especialmente baratos (más que aquí pero la diferencia no era como para comprar los que compramos), pero estaban todos, así que, viendo lo dificil que era conseguirlos aquí, cargamos unos cuantos ;). Hay gente que compra allí las bombillas de UVA (las Arcadia, por ejemplo, aquí se venden por unos 50euros; allí se compran en unos 30-35) y otros materiales, pero, como ya he dicho antes, hay que fijarse y establecer prioridades.

En los próximos días trataré de preparar algún articulillo chorra con consejos y cuestiones varias para tratar de ayudar un poco.

Además, quiero ver si me rasco un poco el bolsillo este año y hago algún sorteillo o alguna cosa. Ya os iré informando ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues  alguna  me  as  resuelto,,  los tapèrs  para no cargar con ellos  los pillare alli mismo, no creo   k   se rallen con ellos..............

jevarra   yo personalmente   si viviera con mis padres  no compraria  algo para k depues   te lo" hechen de casa".. primer trataria de orientarlos lo k   voy  traer. keramos o no  "vivimos" en sus casas   y deveriamos  respetar su decision,...  eso si!! en mis manos  kedaria de pegarles la "tabarra"  de eso no se librarian!!! enserio  hablares seriemante  y demuestrales  k  lo vales!!  k  vas  a  entregar  un cacho de  tu vida por el animal  a  igual k a   el animal   se  la hemos cogido,.si note  sirvio  demomento solo nos  keda   respetarlo y apretar los dientes  y  pensar en un futuro proximo,,,  suerte!!!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, pues esto va tirando ...... :)

herpepableras oeeeeee herpepableras oee
Kingii, jejejeje, preparate que menudo viajecito te voy a dar cabroncete!!!

Yo tengo una pregunta tonta:
Las ultimas 4 plazas del autobus , se puede echar para atras el respaldo?
Eaque como no se pueda yo ya no duermo! >:D , y entonces no tendré mas remedio que darle la tabarra al kingii! ;)

Jevarra, como molan tus padres tio!ya me hubiese gustado a mi que hubiesen echo eso conmigo

1 saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pablo, tu tenias el libro de the complet chondro,,treaetelo y me pegas la tabarra con el traduciendomelo ;) ¿tu sabias ingles?

una cosa mas, es k mi ingles es pesimo ,si no recibo una ayudita por alla,si akaso me llevo papel y boli >:D,,,,,,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
que va tio lo siento, pero si alguien del autobus se lo lleva yo encantado!

De todos modos tu no te preocupes que natty ( mi novia) es filologa y profe de ingles, asi que entre los dos te ayudamos a deborar cualquier libro guiri! tu traete, traete!

También os podriais llevar unos cuantos documentales wapos de esos que teneis para verlos no?

Amyae, esa guia para novatos de la que hablas me vendria muy bien!

1 saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como veo buen rollo, que sepáis que el bus lleva DVD. Creo que ya les he hecho empapuzarse a todos del Señor de los Anillos (version extendida). Les queda por ver la tercera parte, pero no quiero que nadie termine por echarse del bus en marcha, así que quien quiera puede traerse pelis de todo tipo. Ni que decir tiene que los documentales también valen ;)

En principio, Herpe, los asientos son todos reclinables, pero te lo averiguaré para evitarnos sustos de última hora ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Para el "listo" del post, películas de todo tipo no incluyen ese tipo de películas, que te he pillao! :p
PD: "listo" del post=cualquiera de los lectores del mismo con una o más neuronas rápidas ;)
 
M

Manuvaz

Guest
bufff q ganas de ir... >:D bufff la tentacion... >:D alguien se enrrolla y convence a mi madre :rolleyes: se recompensara... en serio poner un par de post pa q lea y se enrolle jaja si no voy ya encargare un par de cosillas... alguine me las puede traer:confused: ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues como váis viendo, cada vez quedan menos plazas... (el listado de gente ha vuelto a actualizarse... ;) )

Si no me falla la memoria, el bus ya está a mitad. Sé que aún queda mucho tiempo, pero sería interesante ir pensando en reservar plaza. Cada vez quedan menos plazas y no quisiera ver yo a nadie sin su asiento ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Vamos que nos vamos, chicos!!! ;)
 

jaco

Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
alicante
hola a todos,alguien sabe como ver los animales que van a llevar los expositores en hamm,quisiera reservar alguna cosilla pero no se como verlo,un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sliz   te  apuntaste!!!:confused:   :confused:     k kabronazo     y reservado lo tenias,,  ¡¡ese es  el!!!!!!me as dado una  p****a     alegria   tio!!

venga     amigachos  algunos mas..... k kedan pocaaaaaaaaaaas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Venga chicos, que ya queda poco. Sólo 12 plazas!! Recordad que en caso de no llenar el bus podemos buscar alternativas, pero será dificil llegar a un "acuerdo" y muchos terminarán fallando, con lo que suspenderá el viaje.

Vamos a buen ritmo, pero me gustaría ver más gente interesada, entre otras cosas porque muchos esperan que los que van en el bus les bajen encargos y si no hay viaje, no habrá encargos... Así que, resumiendo, vamos a darle un pequeño empujón a esto, y a ver si lo llenamos ya, que alguno está a punto del ataque al corazón (y no querréis ser responsables de su muerte, no? ;) )

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: En estos momentos estoy hablando con varias personas para reservar su plaza... Repito lo de siempre: la reserva son sólo 50euros. Si alguien se queda fuera del viaje por 50euros, se va a estar lamentando toda su vida. Vamos a la mayor feria de reptiles de Europa y a la más importante del mundo. Si el animal que buscas no está en la feria, seguro que puede encargarse y recogerse allí...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas Luis, ok, y esos ke dices de los 50 €, cuantas plazas kedarian alguna menos:confused:?maemia k me subo x las paredes grrrr! jjejeje, bueno a ver estos dias, x cierto, hasta cuando se amplia el plazo:confused:? Un saludo.
 
Arriba