Hamm septiembre 06

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Otra kosa ke se me ocurre, no se podria mirar otro bus con mesno plazas, aunk reste calidad, jejeje, un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

monty, se puede mirar, pero te aseguro que el viaje se hace eterno en un bus de peores características a este. El plazo se amplia hasta el 1 de Septiembre, momento en el que tendré que decirle algo a la compañía de manera definitiva...

En función de las plazas que queden, tomaremos una decisión, pero va a estar complicado si para ese momento no tenemos a la gente que falta...

En cualquier caso, yo ya estoy a ver qué pasa ;)

De verdad, que nadie se preocupe que 12 plazas de pueden llenar en un momento. Sólo hay que tener paciencia y esperar que la gente se anime. Os recomiendo a todos los que andáis por aquí que publicitéis el viaje en cualquier otro foro o lugar que se os ocurra (pedir permiso antes a los administradores del mismo ;) ), que lo comentéis con amigos que tal vez no tengan acceso a internet, etc... En cualquier caso, vosotros seguid insistiendo, que ya veréis como al final lo llenamos ;)

Un saludo y cuidate ese corazón, monty, a ver si te va a dar algo antes de ir a Hamm... ;)

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  yo estoy anunciandolo por aki,,,   

http://www.tablonia.com/anuncio/429993.htm   solo me deja poner 5  anuncios  asi k si alguin se anima  y publica  unos cuantos mas  en otras secciones de    tablonia   ;).

sinceramente ,veremos si sale,por k esta vez ,  no tengo ganas  e  tokar el cotxe  ni carretera ni estar pendiente de ella , en el caso de recurrir  a furgos  o coches particulares,este problema no lo tienen  los k van de pakete  o no tienen carnet pero  como siempre  ya me veo yo  conduciendo,,pero  esta vez  hare lo k pueda  para no tocar ni un acelerador o_O!!!
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
David al final lo pusiste en tablonia no jjajajajja que mamona hay que ponerlo donde sea porque tenemos que llenarlo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas ,  bueno yo puedo   tambien proponer   algo si kereis, es por si acaso  aunke  se k lo aveis  pensado, es    si a  los pocos  dias de   k tengamos  k dar la  contestacion  a  la agencia,  si nose lleno,    ir  con autocar de 30 plazas,    y otra mas  seria   proponer    k si pasara  por madrid  cuanta gente mas  se apuntaria, si merece la pena,,,,,,  un saludo  y   venga  aunke sea  a pie!!!  ;)

a mi personalmente no me impòrtaria ir ma acurrucado
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Apoyo la idea de madrid, aun no he encontrado quien me lleve a valencia xD
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ami la idea de madrid me parece muy bien... pero entonces yo no puedo ir. Yo voy pq pasa por Barcelona pq sino me busco la vida como pueda. Pero si el bus se llena pasando por madrid yo lo sineto pero no voy.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hombre seria  madrid-  barcelona  no  :(?? venga hombre k no digo k se tiene k hacer aun keda esperanza,. era barajar alguna idea, pero dejemos esto en manos de los organizadores k sabran lo k hacer :D,,,
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En primer lugar, gracias por los esfuerzos que estáis haciendo todos ;). Aún queda tiempo para llenar el bus, pero nos va a tocar esperar a ver qué hacen los rezagados, jejejejejejeje

En segundo lugar, veo que muchos hacéis propuestas, todas de ellas muy buenas, pero claro, hay que tener en cuenta una cuestión y es que no podemos cambiar el trayecto porque se apuntaría el mismo número de gente que se daría de baja (vease el caso de Sliz). Además, ya no sólo nos encontramos con eso, sino con que cambiarían el número de horas de viaje y, además, el presupuesto (si os acordáis y a mí no me falla la memoria, el trayecto de Valencia-Madrid-Bilbao-Hamm que propuse para MArzo suponía un presupuesto de unos 220euros por persona...). Vamos, que la única opción posible sería cambiar el tipo de transporte para poder ir todos juntos. La opción del bus de 30 plazas es imposible porque es realmente pequeño, pero consultaré los buses de mismo tamaño que los VIPS (los de 50 plazas), porque suelen ser más baratos, por lo que pagando lo mismo, estando los que somos ya, estaría el asunto "arreglado" o casi arreglado... Eso sí, la comodidad no sería la misma, ni mucho menos, pero al menos no nos quedaríamos todos colgados en tierra. Supongo, que yo, como muchos, tenemos posibilidad de plan B, pero los que me conocéis un poco más sabréis que nunca he dejado a nadie en la estacada y no pienso hacerlo ahora. Se hará lo que se pueda y si no puede ser, entonces haremos lo imposible. En cualquier caso, ya sabéis: aunque sea metiendo a la familia para hacer turismo por Alemania... A llenar el bus!!! ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No te creas que no tenemos ke tener suerte, jejejejejejeje, a ver si sale de una vez la cosa, en fin, un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues algo razonable, ya que hay un espacio limite que hay que compartir entre todos.
De todas formas habrá personas que vayan por pocos, y con las que tu puedes ponerte de acuerdo en que te cediesen su espacio si te hiciera falta.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola steve,

Como ya te ha dicho Demonya, el autobús es amplio y en un principio todos podremos traernos todo sin problemas. De todas formas, en alguna edición nos las hemos visto canutas para meter todas las compras en la bodega o con nosotros, en cabina. Por eso, como siempre, le pido a la gente algo de moderación. Que piense que somos unos cuantos y que, si le da por comprar 30 terrarios, difícil va a ser que luego los demás podamos también meter en el bus nuestras compras ;)

En líneas generales, el bus es bastante amplio, pero acordáos un poco de los demás antes de llenarlo hasta la bandera, jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ya estáis tardando en apuntaros más!!!! ;)
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, bueno q calla esta la gente sobre este tema:tendremos q ir de polizontes ??, haciendo autoestop??pues nose pero ir ay q ir haber si alguien mas se anima y bamos tos juntos q seguro q lo pasamos mejor.



P.D:Amyae pliz actualiza lo del bus xD.
 
Arriba