Hámsters sin identificar

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Por favor.... no se ke especie son .MODERADORES: Si hay que modificar algo que sea el asunto ya que no puedo poner un nombre de una especie desconocida.

Bueno... pues tienen cola larga para ser hámster.... agresivillos tipo hámster ruso y los machos tienen los.....cataplines enormes y rojos.
Pongo dos fotos y a ver si me decís que es lo que quiero criar.
Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • tn_CHE (7).JPG
    tn_CHE (7).JPG
    30,9 KB · Visitas: 204
  • tn_CHE.JPG
    tn_CHE.JPG
    40,9 KB · Visitas: 205

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola tío!!!

Pero que suerte tienes, son unos hamsters chinos (Cricetulus griseus), de estos se ven muy muy poco, y la mayoría de veces que están a la venta los venden a nombre de ruso. Encima, tienen la coloración de la mancha dominante, es la única variedad de color que tienen los chinos. Muy chulos tío...yo hace muchísimo que voy detrás de ellos...de dónde eres?

Te mando un privado ;).

Saludos!

CityStars
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo vi hamseter chinos el otro dia en la calle matadero en zaragoza, para los que os interese, es muy complicado encontrarlos, nunca he visto en otras tiendas.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Rectifico, no fue en esa tienda, sino en la que hay en el Alcampo de Utebo, jeje, voy a tantas tiendas que no sé ni en cual veo las cosas.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, perdonad pero yo he tenido hamster de esos a cientos y siempre los vendi y regale como hansters rusos, son identicos.

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues no tienen nada que ver con los hamsters rusos.

Un saludo,

CityStars
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Es lo que tiene, a ojo inexperto todos los hamsters son riusos jeje ;) Menos mal que tenemos aqui a gente que poquito a poco nos enseña a diferenciarlos ;) Ole ese City!!! :rolleyes:

Un beso

Mariajo
 
Arriba