¿Hay veterinarios en Expoterraria?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos,se que aun queda mucho para Expoterraria,pero es que tengo una duda,¿Hay clínica veterinaria cerca del recinto, o alguna mesa en la feria donde hagan un certificado veterinario a los reptiles que compre? Soy de Canarias y me van a pedir mucho papeleo para poder traer animales,entre ellos el certificado veterinario que indique que los animales estan sanos para el viaje.¿Alguien me puede ayudar?.Muchas gracias. Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
En la expo no hay ningun veterinario con mesa y cerca si que ay alguno pero tendria que ser el sabado de feria.te qeda a un poqillo pero no mas de 20 min andando
Aunque creo que as dado una buena idea porque no estaria nada mal que tarde o temprano pusiran un veterinario con mesa en la expoterraria para que por lo menos estuviesemos mas tranqilos al irnos para casa
saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola algo hay ya pero no se que es realmente hay un tio de barba y bigote que va mirando por los stand haver como estan los animales y pedir documentacion si es precisa de cada animal pero no se si sera del seprona, sera veterinario o que sera saludos
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
HOla, mi veterinaria en septiembre del año pasado estuvo con una mesa con terrerios y no se que mas... ponte en contacto con ella por si vuelve este año...
Dile que te lo ha comentado Ferran, y a ver que te dice.

93 570 30 27 (Nuria)

un saludo

Ferran
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias a todos por contestar, me habeis quitado un gran peso de encima,ya creía que volvería a Canarias con las manos vacias,gracias Ferran por el número de teléfono, me será de gran ayuda. GRACIAS a todos. Saludos
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Ruy, yo soy veterinario y tendré una mesa, te podría hacer los certificados si quieres...
saludos...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola tornieri, muy interesante la informacion, cual sera tu mesa??

saludoss!
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola,Tornieri ya he hablado con la veterinaria Nuria para que me haga los certificados. De todas formas dime el número de tu mesa por si me falla Nuria, me lo haces tu. Saludos y gracias.
 
Arriba