Heterodon nasicus: Mis heterodon fluor y heteros

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El año que viene no se escapan de criar eh!! :D

Felicidades, estan muy guapas!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Juer sergio lo tuyo es un no parar, cada dia me sorprendes con un post jajaja yo las vi en expoterraria de octubre a 200 las fluor sino recuerdo mal, tuve una gran tentacion la verdad me gustan bastante y ademas x su tamaño son ideales. Bueno espero que las cries pronto y guardame una pareja jejeje!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ReaL dijo:
a 200 las fluor
No seran 2000€?? :D a 200 creo que el foro estaria plagado de fluors albinas.
Un saludo
Sergi ya sabes que tienes unos pepinillos con nariz de cerdo :p
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy guapos, aunque en directo son más guapos.

Estos bichos mira que son raros, pero no se que tienen que me encantan.

guárdame una pareja de albinos. :D

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , pues yo la verdad que no estoy muy puesto en precio , ya que hay muchas fases y van variando , a ver si Samuel se pasa pro aqui y nos hace un ranking de precio jeje .

Los fluor en su dia me costaron mas de 800 y menos de 1200 jeje

saludos Sergi
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ya estoy por aqui... ;) ;)

Las albinas "normales" han bajado un poco, y buscando buscando puedes encontrar pareja de cierta calidad sobre los 600...Otra cosa son las "fluor" albinas que es una linea especifica del criador holandés al que compramos Sergi y yo que creo que no habían bajado demasiado, aunque quizás este año con el tema de la crisis cambie algo...

Lo bueno y lo malo a la vez es que dentro del albinismo hay varias selecciones de color como red albinos, extreme red, pink pastel, las fluor, etc.. y hay bastante diferencia entre ellas.

En la galeria habia un post con fotos de todas esas fases.

Saludos!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aqui

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/heterodon_nasicus_siguiendo_el_paso_de_las_guttatus-t34755.0.html;msg257841;topicseen#msg257841
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Podemos encontrar fluor albinos aquí y no solamente en Holanda y tampoco es una línea de Michel Klumpers :
http://www.heterodon.com/heterodon/fluor-albino.html
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
una pregunta de super novato, estas son venenosas no:confused: porque os veo cogiendolas con tanta soltura...que pasa si te muerde??
Un saludo
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo estoy en contra de las venenosas. Pero el heterodon es una de las pocas, que aun siendo ''venenosas'' no ponen para nada en peligro la vida de nadie. Yo tengo una y en esta expo, caera alguna mas. Tamaño, comportamiento, y visto lo visto, forma y colores, pa mi la serpiente mas chula de todas.

Ami la mia me ha mordido, nose si me metio veneno o no, PERO NO ME PASO NI MEDIA(anoser que tengas alguna alergia a ese ''veneno'') cosa que de tener alergia, puede inflamarse la parte donde te haya mordido, fiebre etc.,no mata a nadie si es eso lo que te preocupa, eso si, duele de cojones, y eso que la mia es pequeña, tendra dos dientes pero los tiene muy bien puestos.

Por lo demas es un bichillo cojonudo. Y una vez cojido en la mano, nunca intenta morder, por lo menos en mi caso.

Un saludo.
 

deadman

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Lisboa Portugal
que tienen el veneno en los dientes posteriores, por lo que puede ser inyectado a caminar durante horas en morder, masticar, como si :cool:
 

deadman

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Lisboa Portugal
Creo que como personas, la herida se hincha

http://i10.photobucket.com/albums/a118/guset/bite3.jpg
pero sólo si usted camina a masticar hahahaha

perdono la escrita
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Deadman, se te perdona que no se te entienda porque alomejor eres de idioma extranjero al castellano.

Pero...¿estas seguro que esa foto, esta tomada de una mordedura de heterodon? Porque mira que me extraña muy muy mucho.


Aitor_62, repito salvo minimos casos de alergias etc. No probocan nada.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas Alex esa foto es de una mordida de heterodon, como cada persona puede reaccionar de una manera u otra al veneno tampoco es plan dejarse morder o hacer tonterias.
Este es el link:http://www.herpnet.net/bite/
Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hay un video en youtube de BHB reptiles , y sale el peludo que siempre le muerden y pone la mano a un heterodon para que le muerda , y pasado un rato , enseña la mano y no le a pasado nada de nada .

De todas maneras es muy muy rato que un heterodon muerda , de todas maneras hay que ir con cuidado .

saludos Sergi
 
Arriba