Heterodon Nasicus

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues aqui os cuelgo una foto de mi heterodon, algunos ya la habreis visto, pero bueno, ahora esta un poco mas grande, espero que os guste....



Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • heterodon3.JPG
    heterodon3.JPG
    78,2 KB · Visitas: 461
  • heterodon7.JPG
    heterodon7.JPG
    108,9 KB · Visitas: 461

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que buen gusto tiene Rhaco!!!

Como va creciendo? Te sigue bufando:confused:?

Saludoss
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Samuel, lo de el buen gusto lo dices por la musica o por la bixa? ;)


Pues si a crecido bastante, sobre todo esta mas gordita, ahora medira sobre los 32 cms +-,, por que la tengo en un terrario de 60 cms de largo y sobre pasa la mitad, ya me a hecho dos mudas, cada vez bufa menos,pero lo sigue haciendo,tampoco la manipulo mucho, no se si manipularla mas o dejarla como hasta ahora, que la manipulo cada 5 o 6 dias , cuando no quiere que la coja se hincha como un globo, parece increible lo que se puede llegar a hinchar :D, en breve la tiro un par de fotos y las cuelgo para que la veas, por cierto sabes algo de Oscar?? yo sigo interesado en el macho.


Muchas Gracias Samuel.

Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: Y las tuyas como van?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No he vuelto a hablar con el..la verdad es que no se donde se mete..pero ya me dijo que te apartaba una. Le volvere a dar un toque

Otra cosa... ¿has observado que, entonces, muda con mucha menos frecuencia que otros colubridos?...y aparte, por lo que veo, parece que aun la mantienes con arena como sustrato... no quiero hacer de "policia" :D pero creo que mejor deberias cambiarselo, porque supongo que también habrás visto que las hetes tienden a salivar muchisimo cuando comen y se les adhiere un monton del sustrato con el ratón,,, y ya sabes lo mal que les va la arena

Ya me cuentas
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, las fotos son de el dia que llego a casa, todavia no la he tirado mas fotos :cool:, ese terrario era muy chiquitin y la tube temporalmente, ahora esta aqui:


http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=1672.0


Como ves el sustrato es corteza de coco desecada, como tenia mucha humedad, la di una sesion de microhondas leve, muy leve, pero nada mas meter la fibra en el terrario , la humedad esta clavada al 40%, en epoca de muda se la subo un poco a 45%, y me a mudado de coña, aun asi, procuro no darle de comer en el terrario, si algun dia doy de comer a varias y el tupper donde las meto a que coman "tiene cola", le meto la comida en el terrario, pero en un tupper pequelito para que no este en contacto el alimento con el sustrato por lo que dices de las babillas.

El tema de las mudas, las aguanta un poco mas, me he fijado que a crecido mas a lo ancho que a lo largo ( que tambien lo a echo ), pero sobre todo esta mas gordita, crees que puede ser debido a esto el tema de la muda??

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Prometo poner fotos mas actuales ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estamuy wapa Rhaco, vaya bichita, a ver si le pillas una parejita....jaja, que ver mini heterodones tiene que estar muy gracioso,nada mas salir a bufar,jaja.

1saludo!!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es otra cosa!! Con ese sustrato seguro que está mas agusto.

El tema de las mudas, la verdad es de lo que más me llama la atencion de estas serpientes: su crecimiento como dices parece que es más rápido a lo ancho y la lo alto que a lo largo...por eso supongo que cambiarán la piel más de tarde en tarde.
Mi hembra que la tengo hace dos años creo q ha cambiado la piel 4 ó 5 veces, casi una cada seis meses.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Roberto.


Estamos en ello..... ya te contare si me sale el machito, me lo esta gestionando Samuel.


Pues si la ves ahora, esta para comersela ;).


Mañana le tiro unas fotillos.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Perdon Samuel cruzamos los post.


Pues desde que la tengo me a mudado dos veces, pero ciertamente nada mas tenerla me mudo, esta es la segunda.

La primera muda fue el 14 de febrero y la segunda el 03 de Abril, tampoco es tanto, pero claro me la traje muy pequeñita, pero como te digo a crecido de largo, pero de ancho es exagerado, le doy dos pinkies cada 5 dias, y creo que se queda con hambre, es muy glotona.

Pues si te fijas la he metido 4 cms de sustrato para que pueda excavar, que la gusta mucho, menudas fiestas se pega por el sub-suelo :D.


Gracias y Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Esta muy chula rhaco, esta serpiente me gusta mucho!
Bufará y todo lo que quieras, pero.... ha mordido alguna vez?

No se donde pero una vez vi una foto de una heterodon con disfraz de "LAMPRO", ya no saben que inventar! jeje
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Herpepalabras:

Seguramente te referirás a la Lystrophis semicinctus que parece una mezcla de lampro y heterodon.

Muy chulas aunque de alimentación complicada.


Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
HERPEPABLERAS dijo:
Esta muy chula rhaco, esta serpiente me gusta mucho!
Bufará y todo lo que quieras, pero.... ha mordido alguna vez?

No se donde pero una vez vi una foto de una heterodon con disfraz de "LAMPRO", ya no saben que inventar! jeje



Pues mas que morder tira cabezazos ;), es decir no tira a morder si no a golpear, pero creeme que cuando esta mosqueada da el pego la jodia, es muy salá, no he visto la que comentais tu y Samuel, voy a ver si localizo alguna fotito....


Un Saludo,y gracias.
Rhaco.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Rhaco, preciosa tú serpiente, yo tengo una pareja y son animales de comporamiento muy interesante y fuera de lo común, suerte con ella.

Teneis una foto de una Lystrophis semicinctus en la galería, en la sección ofidios en general, es del amigo serpientetoro y por lo que me ha dicho como de maravilla.

Saludos,
Paco Beltrán
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Rhaco muy guapa la heterodon, ya nos enseñaras nuevas fotos pero en estas está muy guapa. Esperemos que consigas el macho.
1 saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Paco viniendo de ti, todo un alago.La verdad ya llevo un par de meses con ella y cada vez me gusta mas, come muy bien, es muy activa...que mas se le puede pedir?, respecto a Lystrophis semicinctus , he visto las fotos, pero me gusta mas la heterodon nasicus ;), a mi personalmente me gusta mas.

Culebras, estamos en ello, pero tu no te quejes que esa nasicorsis es la leche.

Gracias a todos y en breve cuelgo fotos nuevas.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Os cuelgo 3 fotillos que le tire ayer,espero os gusten.
 

Adjuntos

  • nasicus4.JPG
    nasicus4.JPG
    103,5 KB · Visitas: 245
  • nasicus5.JPG
    nasicus5.JPG
    77,5 KB · Visitas: 245

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya vaya.....LO PARTES TIO!!joder,sk me tiran muxisimo(xo si me decido a komprar algun venenoso se ke akabo kon bitis o v.ammodytes y es un puto peligro)MUY MUY WAPA TIO!!!un saludo y a seguir engordando a la peke
 
Arriba