hivernacion

  • Iniciador del tema xavikoala
  • Fecha de inicio
X

xavikoala

Guest
Hola, tengo mis dos buthus hivernando, a uno de elos lo pudo "ve", dejo un pequeño agujero y con una linterna puedo ver si se mueve, y si lo hace, porque ay dias que no lo veo, dias que le veo una pata y hace un momento le veia una de las punzas, pero el otro se tapo mucho mejor y no hay manera de verlo. La pregunta es que hasta cuando van ha estar asi +/-, y si le pongo comida o hasta que no vea que vuelven a salir no les hecho nada.
Gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues si lo tienes en una terraza o similar...pues esta mayo o junio...mas o menos,y una vez k veas k empieza a tener mas actividad le exas de comer.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Como sabes que esta hivernando?

Si se mueve no esta hivernando i al ser nocturno pues es logico que no lo veas pq se mueve de noche. Si no le has quitado todo el instrumental que tienes montado para quitarle humedad i darle calor, dificilmente te hivernanará. Puede ser que este en un ciclo de abstinencia alimenticia, nada mas.

Metelo en la nevera durante 6 semanas, despues lo sacas i le das las condiciones que les das ahora.

De todas formas sigo estando en contra de que tengas esta especie en casa, y mas si ha nacido libre. Es ilegal, tu lo sabes y el seprona también ( y eso puede traer problemas a la pagina, cosa que no queremos) , pero antes de soltarlos en las islas, matalos, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. O si no envialos al lugar de donde te los cogieron.

Malament anem xavi, així no es conserva la natura.

Un saludo, y espero que comprendas mi postura.

No convirtamos esto en algo personal, hay que aprender que nadie nace sabiendo.
 
X

xavikoala

Guest
les he quitado todo el tinglado, lo del calor ya hace mucho tiempo y lo de la humedad tambien, estan dentro de casa sin nada, debajo de una piedra y listo.
Bueno como veo que cada vez que pregnto algo sobre una especie que tengo en casa, QUE OTRA GENTE TAMBIEN TIENE, obtengo las mima respuesta, he decidido no volver a postear en este foro, segyuire visitandolo a diariuo, como llevo haciendo desde que lodescubri, pero es esta seccion que es la que ,as me interesa no volvere a postear.
Muchas gracias por la ayuda que me habeis dado con mis ichitos, y seguir asi, este foro es el mejor que he visto sobre faunaexotica.
çUn saludo a todos.
 
T

Terrarium_girl

Guest
perdonad la duda, pero que animal es ese? reptil, anfibio mamifero' en serio no lo he oido nunca. gracias
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ui, una chica!!!!!!!! Lo nunca visto!!!! :rolleyes:

Ahora en serio; se trata de un escorpion autoctono.

Un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
carles tio,eres un crack,llebas 2 dias de moderador y entran ya tias....pufff mola mola

Terrarium_girl you are welcome!!!!
 
Arriba