Hola de nuevo

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
;) pues nada, q ultimamente ando muy liado y queria saber q tal van esos petauros....q el mio sigue un poco alocada, q es cojerla y corretear por la espalda, pero mucho caso como q no me hace...

y bueno, q aver si la pongo cosas nuevas en el terrario para q se divierta...saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo le he puesto un ratón artificial de esos que venden para gatos supongo, que se agarra con un muelle.... y le gusta jugar con el.... le ataca y eso... más de una vez me lo he encontrado mordiendole como un poseso..... jeje

El mío mucho mejor... ya confía en mi más o menos pero sigue prefiriendo estar a su bola que conmigo....

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Puf el mio de caracter muy muy bien ni me muerde ni na pero 2 cosas sn curiosas nada mas sakarle en mi cuerpo no kiere estar na mas estar en mi ombro o cabeza o espalada salta planeando a cualquier balda armario o lo k sea :confused:
Y la otra cosa es q na na na na mas sakarle se me pone a mear toda la mano , suelo o cama o l k sea y tb me caga SIEMPRE SIEMPRE q le sako :p
PD: Me alegra k vayais bien cn vuestros petauros , he descubierto k es un animal muy muy chulooo
 
Arriba