Identificar fase de hetero de raptor

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Holas ...

Tengo esta hembra joven, muy clarita, me gustaría que me dijérais vosotros que sois más expertos, cómo la definiríais. Lo único que sé es que es hetero de RAPTOR.


geckarap-1.jpg


Geckaraptor2.jpg


En la primera foto se ve que tiene casi medio ojo izquierdo derecho negro, y líneas rectas en el dibujo de la cola. Si sirve de orientación este año ha hecho una puesta con un macho albino tangerino, y el único que nació ha sido esta cría macho albina (y tangerina como su padre). Es curioso el patrón de manchas, que casi seguro ha heredado de su madre (el de su padre es normal).

La foto de la cría es del día en que nació, porque ahora ya tiene el naranja de su padre:

geckitorap1.jpg



Un saludo y gracias!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Tu hembra es un Eclipse, como has dicho por las manchas negras que tiene en los ojos, y tambien otro rasgo distintivo es la falta de pigmentacion en el morro y en algunas patas.
Me encanta, es guapisima y la cria una pasada! :rolleyes:
Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Gracias compañero!

Lo cierto es que no tenía idea de la fase que era, la elegí por su color ... Su cría parecía una gominola cuando nació, me sorprendió un montón. Había una remota posibilidad de que naciera albina ...


Te pongo dos fotos más de los ojos, para que les eches un vistazo:

geckarap-ojos1.jpg

geckarap-ojos2.jpg


El año que viene me gustaría que criara con un precioso patternless albino que me ha regalado un amigo ... ¿qué tal ves el cruce?


Un saludo!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!

Yo creo que si es Eclipse, pero sin parcheado a penas nada en los ojos.
Preciosa esa cria Gaua!!

Saludos,
Mhae & Nata.
Dúo Live Gecko.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Felicidades por ese geckillo Gaua, la verdad es que es una pasada ;).
A mí también me parece que eclipse tiene (ahora, es como ver los primeros indicios de carrot tail, no es lo mismo ver un parche completo que esto :).
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Yo sinceramente no le veo el eclipse por ningun lado,pero igual me estoy equivocando.Es muy muy parecida a una Aptor het Raptor que compre en la expo en el stand de Reptilebox.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Gaua ;),

Aunque el parcheado del ojo no es total, se ve claramente en la primera fotografia que se trata de un ECLIPSE (snake eye). Además, si os fijais se ve claramente la falta de color en las patas y manos, característica de los eclipse.

La cría es brutal tía, tiene un carrot head flipante, ¿Tienes mas fotos de la evolución?

Un saludo Elena,

Edu
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hola edu!

Gracias por el apunte de lo de la fase de la gecka, lo cierto es que estaba bastante perdida y no tenía idea ...

La gominola justo está a punto de cumplir los dos meses, parece que ha heredado todo lo naranja de su padre, oye, porque con lo rosita que era de pequeño ... Ahora es naranja y morado, muy graciosas las manchas del lomo. Y los labios blancos, curioso. Y también parece que no va a tener ninguna mancha punteada, curiosillo también.


gecko-gomi-1.jpg


gecko-gomi-2.jpg


Pena que sea macho ... se lo voy a regalar a un amigo cuando crezca más. Si eso ya pondré alguna fotillo. Por cierto ... qué sería? Albino tangerino het. eclipse con algo de raptor?


Un saludo!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Simplemente espectacular , el naranja del bicho es de los mas guapos que he visto .Y el padre era albino tangerine? tan naranja era para que con esa hembra tan clarita salga eso?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pescaito, justo has pensado lo que se me había pasado por la cabeza ... que qué naranja había nacido, si creo que hasta tiene un poco de carrottail y eso que su padre no muestra nada y su madre menos ...


El padre es éste, la foto es un poco antigua, pero bueno. Tangerino pero normalito del todo ...


Geckotang.jpg



Un saludo!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Algo no encaja. La cria tienes los ojos enigma si no me equivoco no? como puede ser eso si el padre no lo parece y la madre tampoco.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pescaito dijo:
Algo no encaja. La cria tienes los ojos enigma si no me equivoco no? como puede ser eso si el padre no lo parece y la madre tampoco.

A mi no me parecen ojos enigma... me parecen de albino "normal"

Muchas felicidades por a cria..es espectacular
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Felicidades por esa cria su evolucion es increible!!

Si, es albino y con los ojos preciosos.
Los albinos tienen diferentes variedades de tonos en los ojos, pueden ser diferentes unos de otros.

Saludos,
Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
OK OK es que me parecio ver la tonalidad naranja del ojo enigma y no lo entendia con esos padres XD .
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, los ojos son de albino normal, pero son más oscuros porque al animalito le ha dado por ser muy naranja y hasta los ojos los tiene más oscuros que su padre, que son más sonrosados ...
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gaua dijo:
Hola edu!

Gracias por el apunte de lo de la fase de la gecka, lo cierto es que estaba bastante perdida y no tenía idea ...

La gominola justo está a punto de cumplir los dos meses, parece que ha heredado todo lo naranja de su padre, oye, porque con lo rosita que era de pequeño ... Ahora es naranja y morado, muy graciosas las manchas del lomo. Y los labios blancos, curioso. Y también parece que no va a tener ninguna mancha punteada, curiosillo también.


gecko-gomi-1.jpg


gecko-gomi-2.jpg


Pena que sea macho ... se lo voy a regalar a un amigo cuando crezca más. Si eso ya pondré alguna fotillo. Por cierto ... qué sería? Albino tangerino het. eclipse con algo de raptor?


Un saludo!

parece un radar!!!
supongo
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La cria es muy bonita Gaua! Suerte con ella ;)

Gex: Un RADAR no es, porque la linea de albino es tremper y además no es homocigota de eclipse :) .
Es un albino muuuy tangerino het raptor (het eclipse)

A cebarla muuucho para que se haga bien grandota!

Saludoss!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Gracias, compa ... ahora ya sé la genética del peque ... la pena no haberlo incubado para hembra, o que nacieran más ... Bueno, será un bonito regalo y lo cuidaré hasta entonces ...
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gaua dijo:
Gracias, compa ... ahora ya sé la genética del peque ... la pena no haberlo incubado para hembra, o que nacieran más ... Bueno, será un bonito regalo y lo cuidaré hasta entonces ...

Uffff...a mi me costaría regalarlo :p Cada vez que veo las fotos, da la sensación de que el euble "quema" del color tan fuerte que tiene.

Un saludo,

Edu
 
Arriba