Información armadillos y más fauna exótica

Lluvia

New Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes:
Acabo de encontrar este foro. He visto que el moderador tiene un armadillo y me gustaría que me informara un poco sobre ellos como mascotas, cuidados, comportamiento, precio, donde se pueden adquirir...
Ahora mismo tengo dos perros y una ardilla de Richardson y tengo intención de tener algo más en casa. Me gustaban los petauros, las mofetas, ... pero me estoy informando sobre más animales ya que elegiré el que mejor pueda atender, no él que más me guste.
Así que, cuando podáis me informais sobre ellos o algún otro animal exótico que sea sociable y sea viable tenerlo en casa en buenas condiciones.
Un saludo.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
los hurones te los as mirado? yo te los aconsejaría si no te molestara mucho lo que huelen (con limpieza no huelen tanto claro ) y los petauros , también huelen (sobre todo los machos ).Si quieres algo para empezar fácil de mantener y bonito te podría recomendar :
los hurones, los jerbos(tengo un macho y no huele), degús , y algo pequeño (eso si no es eso que se manipule mucho ) los mus minutoides les montas un buen terrario y te puedes pasar un buen rato mirandotelos y te lo digo porque tengo un par , y no se me ocurre nada mas ...
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pongo otro animal que se considera mascota exotica pero todo el mundo conoce^^
Las ratas.
Su mantenimiento es facil, son sociables, cariñosas etc.
Aparte que pueden aprender a hacer trucos.
No es barato si por ejemplo se e ponen enfermas, ya que el veterinario te cobrara la visita de exotico.
Otra pega es su esperanza de vida.
La media es de dos años y medio a tres.
Se de ratas de 4 años.
Tambien otras que mueren con 1 año por consanguineidad.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
aine , yo la iba a poner pero como no las conozco ...yo antes (antes de empezar a ver este apartado de mamíferos exóticos )me pensaba que eran algo agresivas... eso de que le puedes enseñar trucos ??no me lo avía pensado nunca !!! y de los ratones me puedes decir algo sobre el carácter ??salu2
 
Arriba