juntos macho y hembra

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas queria adquirir una pareja de camaleones y estado hablando con e chico y tal y mas o menos tienen 4 meses mi pregunta es he hecho un terrario de 1,30 de alto por 1 metreo de ancho por 50cm de fondo,los podria tener juntos?
 

Orland

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jalisco Mexico
Son muy territoriales solo se juntan en tiempo de reproduccion
pero segun tengo entendido especies como los de jackson pueden tener un macho y algunas hembras saludos
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
si eso tenia entendido pero al tener tanto espacio pensaba ue si que podian estar juntos
 

Orland

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jalisco Mexico
No porque en el momento que se topen (que va pasar tarde o temprano) va a aver problemas si kieres tenerlos juntos adquiere una especie mas social o separa el trrario en 2
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
vale pues eso hare lo separare por la mitad,una cosa lo separo tambien con maya o con algo para que no se vean entre si?
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
es el mismo me estraña a mi tambien que me pase eso,puede ser por el ordenador?esque a veces me meto con el portatil y a veces con el de torre
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
si lo tengo sesion autamatica,si en verdad no son 2 es la misma jjejeje lo que no se es porque pasa eso
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
al tener un metro de ancho, podrías dividir el terrario, ya que 1,30 x50x50 está muy bien para un ejemplar, y cuando quieras juntarlos para cópula, retiras la madera o lo que pongas (no transparente). eso o dos terrarios, tu eliges!!

saludos
 

GRUSILDO

New Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
22005
que no se vean o la hembra antes de lo que debería pondrá huevos infertiles con el riesgo que eso conlleva, a parte del estrés y tal. Hasta alrededor del año que ni se vean
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
vale muchas gracias pondre algo de separcion para que no se vean y ala marcha,y una pregunta porke en la feria y eso los tienen todos juntos y en las tiendas?
 
Arriba