King cobra y yo

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
uffffff yo ya estaba practicando con mi bothrops, menos mal q lo dijeron!!!


jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja

(obvio que no hacia nada con el bothrops)


saludos suerte
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Madre mia... me habeis tomado el pelo a mi y a toda mi familia que ha venido a ver las fotos y a preguntar que porque no os pican y a decirme lo locos que estais.... Muy bien hecho el montaje si señor.

Un beso

Mariajo
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueh, como habia visto en la tele gente q hacia cosas parecidas martin, pense que era cierto, alguien distrayendo a la serpiente en elñ frente
 
P

pedrovictoraf

Guest
Santo Dios!!!!!!! Hay que saber mucho para hacer eso, muchacho. A mí ni siquiera se me pasaría por la cabeza, pero si haces eso y sigues con nosotros, o tienes mucha suerte o sabes muy bien lo que haces. Me inclino a pensar en lo segundo. En fin, una foto increible, pero ten cuidado que un patinazo lo da cualquiera.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Txurri, no se a que te refieres si me lo he leido entero, si leerlo desde luego que lo he leido, por?
un saludo
euble :) Perico
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Euble "Pedro" no era para ti, era para el otro Pedro, que despues de explicar que es un montaje aún se lo habia creido, jejeje.... ;)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Eso quería decir chimi ;) , euble no iba por tí :)

Un saludo
Txurri
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Jajajajaaja, cuanto Pedro........ es que lo bueno abunda, o no?
Bueno estar atentos que cuando menos lo espereis sale otra parecida, ;)
Salu2
Euble ;) ;) ;) Perico
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A ver si ahora no nos vamos a creer nada ;) ;) y vamos a ver montajes por todos los sitios jajaja

Un saludo
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues pienso q lo uniko q debemos de acer es aplaudir, xq os aveis kedado con toda la peña, una broma bien currada, igual q cuando dijeron q regalaban 3 morelia viridis para el dia de los inocentes, tambien fue muy buena, yo me lo crei, igual q al ver la foto de la cobra tambien me lo creia. sludos y seguid aciendo bromas de este estilo, son graciosas, lo malo cuando agais algo de verdad, y nadie se lo crea,jajajajja eso si sera de risa. saludos, y es mi primer post relacionado con serpientes, lo mio son los agamidos....... ;)
 
M

MagoDeOz

Guest
DIOS MIO!!! DOND AS KOGIO ESO¿? SI LA AS KRIADO TU DESDE K ERA XIKA ES NORMAL K NO TE AGA NADA... PERO SI LA AS VISTO EN ALGUN SITIO Y AS DECIDIO ACERTE UNA FOTO KON ELLA TE ABRÁ TENIDO K KOSTAR LO SULLO. KUANTO PESA¿? Y KUANTO MIDE¿?
 
Arriba