kinkajou - experiencia 1º meses

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hombre! todos los que tenemos animales y los soltamos por casa procuramos tener todas las vías de escape bien cerradas, una vez me deje abierta las puertas del balcón cuando vivía en mi piso y se me escapó un varano exanthemáticus de 1'5 metros, el tío estaba tomando el sol en la baranda y no veas como me costó pillarlo, y el espectáculo que se montó en la calle a8'{.

En definitiva, esas situaciones son una putada.
Saludos
 

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
jejeje ya te digo, pero en el caos del varano tampoco "corre" mucho como para irse a la playa, pero un kinkajou a mi me da que se da una carrera i no lo vuelves a ver :S
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
He encontrado un chico que vende una pareja de estos animales, y la verdad que no creo que me la compre porque es un poco cara para el dinero que tengo disponible ahora mismo, y en cuanto a sitio y tiempo que hay que dedicarles? alguien tiene una pareja y puede explicar como la mantiene, etc. Un saludo y gracias!!!!


Ángel.
 

iani_07

Member
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
hola!!!yo también tengo un kinkajou, me gustaría ponerme en contacto con gente que tenga, mas que nada porque estoy intentand reunir gente con kinkas x aki!!!un saludo!!!
 
Arriba