La caza de zorros.

  • Iniciador del tema Natura
  • Fecha de inicio

¿Que os parece la caza de zorros?

  • Nada malo.

    Votos: 0 0,0%
  • Un deporte divertido.

    Votos: 0 0,0%
  • No me parece nada bueno.

    Votos: 5 26,3%
  • Como un crimen.

    Votos: 9 47,4%
  • Me paece como matar a un niño.

    Votos: 5 26,3%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
N

Natura

Guest
Hola,queria saber lo que os parece la caza de zorros.A i me parece un autentico crimen :mad:.Siempre que veo una foto de un cazador con un animal cazado,hecho como una lagrimilla :'(.Y,otra cosa,¿podriamos hablar de animales en general ademas de tortugas? :confused:.



Salu2 a todos.
 
R

robinho7

Guest
Toreo, cazadores....es una cosa que yo particularmente les tegno ya un nombre y es un asesinato por todo lo alto...habeis visto en las fiestas de Bilbao creo...que han salvado un toro? se creian los reis x haberlo salvado de la muerte...cuando yo veia al toro medio muerto...cuando veo una imbestida en algun pueblo x programas de tv...me digo...joder, k pe ak no lo aiga matado al torero... :mad:
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tmb estoy en contra de las fiestas k agan daño a animales, ya sea taurinas, la cabra k la tiran de lo alto del campanar o la kaza del zorro, me ace daño todo igual. Aunk sinceramente me cabrea mas las fiestas taurinas ya k es cmo un simbolo de nuestro pais, todos los extranjeros tienen esa imagen de nosotros, si asta ai gente k tien los toros con banderillas clavas en cima la tv.... siesk... PENOSO :'( :'(
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SI sin duda  un crimen, pero vamos  haber todos  los pùntos  de vista,,hay cazadores  y perece  cierto(es muy largo asi k intentare resumir mucho) segun ellos  invierten dinero para soltar,por ejemplo perdices,(segun ellos   poblar  )con la cuota  a  pagar , por algo para mi k  despues les permita  matar !pufff   asi nos  kedamos  igual(bueno ,eso segun los  legalmente)ese  dinero  es practicamente  el unico  k  es destinado  a la fauna autoctona,,,, en la contradicion    k  colaboran  a la vez  k matan , yo no voy a generalizar  asi k  ,, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA  DE CUALKIER ASESINATO ,PERO  UNO  K CAZA  UN CONEJO  PARA DESPUES  COMERSELO NO VEO NADA MAS  EN ELLO,,, LO K ME   IMPOTENCIA   A  MI  ES EL HECHO  DE "FARDAR " A  LA  VEZ  DISFRUTAR DE HABER MATADO  5  O 6  SEA  LO K SEA ,/es lo k mas  me  molesta y no comprendo ,   k despues de haber matado  puedan "alardear de ello en los bares" yo mate mas k tu o tu mas  k yo pufff  eso   he escuchado de mis propios  oidos)ESTO ES LO  K LES CONVIERTE  EN  MAYOR ASESINOS,no matar por necesidad   de  comer si es  asi como le gusta  comer, si no  por alardear y matar mas  de lo necesario k pueda  "gular  uno",,en el  caso del zorro  veo  algo  k no es ninguna  necesidad  aki  inckluso han llegado a  pagar recompensas  por tantos  rabos de ellos tanto dinero,(eso el mismo ayuntamiento),ASESINOS A  SUELDO !!!!! HAUN PEOR!! ,, creo k esto  si  existiran riesgos   de plaga  o daño   a la  fauna  deverian encargarse  gente especializada  como  "seprona" k se limiten a  llevar un control  de cada especie, y" miminizarla en el caso de riesgo",,  en fin no  voy a   intentar arreglar esto  ni   tengo la mejor  solucion para ello,,, pero si puedo  opinar ,, un saludo,,, asesinos  tampoco  son todos los cazadores, los  hay a conciencia,,(no se donde  pero  los hay), 
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hombre......siendo un foro de amantes de los animales....y tratandose de dixo animal (el zorro).....esta practicamente claro el punto de vista de los aki presentes..
 
K

krix1000

Guest
pues siento discrepar pero soy una amante de los animales y la naturaleza y CAZADOR des de los 9 años ke coji mi primera arma y me encantan esos madrugones ver el campo cuando todos dormis la mona del sabado , las caminatas ke te pegas sin ver una pieza por la mala cordinacion durante años delos cazadores, yo e estado presente en sueltas todos los años para repoblar los montes y si no fuera por la aficcion ke existe en españa por la caza puede ke vieramos pocos animales o incluso ninguno en los montes ¿kien se preocupo cundo los conejos enfemaban y morian ?las asociaciones de caza se gastaron mucho dinero en vacunas y estudios para ke no pasara mas , en sueltas de animales , en mantener cotos limpios y zonas donde los animales vevan agua durante todo el año , etec ..........asi ke no estoy deacuerdo con lo ke decis pero cada uno a los suyo . no todos somos asesinos yo me como lo ke cazo pero la razon por la ke cazo no es comer sin por ke me gusta . y kien diga lo contrario miente kien va a cazar para comer con lo facil ke es ir al mercadona por un conejo o cualkier animal .
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
en el caso del zorro.estoy totalmente en contra--------. x supuesto..................pero respecto a cazadores...........nose,es un tema mas complejo,,,,es decir,,tambien son asesinos toda persona q pesca x diversion y entretenimiento??, o no lo son:confused:los peces no...pero los conejos...si............y q pasa con los mismos barcos de pesac....q capturan miles de inmaduros q despues cuando sueltan al mar (( si es q lo acen ya estan muertos)))................es un tema complejo.y esta claro q no se puede meter en el mismo saco a todos. respecto a los toros....no es un tema q me preocupe mucho,,,,,,,,,,,es decir,ay otras cosas muxos mas graves q los veo primordiales antes q lo de los toros....matanza de focas,,orcas,,caza del zorro,,oso,,,ect..................x ejemplo.........yo ago pesca submarina...y tengo prohibido pescar pulpos...x ejemplo,,, o chocos y jibias,,,,...pero despues vas a cualkier supermercado y te los encuentra ayi,,,,con unas tayas minimas,,, y no pasa nada.....y encima soy yo el culpable?? xq cojo 1 pulpo cada 2 meses:confused: el problema no esta ay. no esta en mi.esta en los barcos q cojen miles..y no pasa nada.......................es un ejemplo............. saludos
 
N

Natura

Guest
Hombre,se que hay muchos cazadoes en el mundo,y me parece una autentica pena,pero...¿que se le va hacer?Y yo no digo que tengas la culpa por que seas cazador,solo digo que no me gusta.Si se que matas a un animal,pero luego te lo comes pues...no me preocupa,PERO si matas a un zorro (por ejemplo)y luego lo disecas o lo que sea,pues eso ya no me gusta.Si tu cazas y luego te comes lo que cazas no digo nada.Y sobre los toros...a mi me molesta muchiiiiiiiiiisimo.Y lo que meas me molesto fue hace unas semanas,que un chaval aogo a un toro en una fiesta.
 
Arriba