la cosa va de regius

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno esperando nacimientos de regius y ahorrando para invertir en alguna joyita quiero haber si alguien tiene idea de si en septiembre va algún criador de regius a la Expo que traiga
Pied
Albino
Pinstripe
Butter
Y cosillas de ese estilo, epero respuestas

Saludos ;) ;)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Compañero, todo eso que buscas, lo encuentras en la mayoria de compañeros de este foro.

Echa un vistazo por el foro, si no encuentras te pongo en contacto con alguno de los compañeros que puedan tener lo que buscas.

Saludos
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
el tema es a ver a que precios,porque iwal sale mas barato que te la bajen de hamm, yo estoy dudando si irme a la expo y mirar alli o que me la bajen directament porque aqui se suben mucho a la parra
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Segun la edición....el precio cambia mucho....igual un año estan muy caras las spider y al proximo año muy baratas...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hombre, estamos en plena época de nacimientos y todas las fases que se han mencionado se están criando en España, no veo la necesidad de andar con viajes a Alemania.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya hombre pero como demomento no a sale nada pues quería un poquito de info
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
De todas maneras lo que se dijo por arriba...no todo el mundo y lo matizo poruq eno quiero piques...jejejje...pero normalmente aqui en españa abren mucho la boca a la hora de cobrarlas...pero bueno hay de todo...aunque esta es buena expo por lo que dijo el compañero los nacimientos estan saliendo ahora todos
 
Arriba