La decoracion ideal para terrarios.

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno, un amigo al que le gusta la ciencia tanto o mas como a mi me ha hablado de esta pagina y me he quedado flipando.
http://www.glowingplant.com/
Voy a mirar si me pudiera comprar para estas navidades y si lo hiciera os lo comento por aqui.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Bueno, por lo menos esta vez es con plantas y no con animales....pero madre mia que mania con meterle luciferina o GFP a todo....
A mi lo que me molesta bastante es la pretension de que esto es algo ultracientifico y revolucionario.....no....esto esta a la altura de los chupetes con LEDs....es una chuminada decorativa.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Azhael dijo:
Bueno, por lo menos esta vez es con plantas y no con animales....pero madre mia que mania con meterle luciferina o GFP a todo....
A mi lo que me molesta bastante es la pretension de que esto es algo ultracientifico y revolucionario.....no....esto esta a la altura de los chupetes con LEDs....es una chuminada decorativa.
Exacto, pero me diras que no mola eh?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ah pues vaya, me he desilusionado
Yo al ver la imagen pensé que la planta de por si brillaba, como las luciérnagas, pero si es a base de meterle cosas no me mola
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Ah pues vaya, me he desilusionado
Yo al ver la imagen pensé que la planta de por si brillaba, como las luciérnagas, pero si es a base de meterle cosas no me mola
La planta de por si brilla, no hay que hecharle nada
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No, no, la planta brilla sola, pero porque la han modificado geneticamente para introducirle los genes de produccion de luciferina y luciferasa. Vamos, imagino, porque tampoco me he molestado en leerme la pagina :p Despues de leer algo sobre apoyar a la comunidad cientifica con estas plantas o una patochada similar, se me dieron la vuelta los ojos al otro lado de la cabeza y lo cerre.

Y si, francus, molar mola, la bioluminiscencia nunca cansa xD pero la gente que lo vende no me da buena espina...
 
E

Evania appendigaster

Guest
Azhael dijo:
No, no, la planta brilla sola, pero porque la han modificado geneticamente para introducirle los genes de produccion de luciferina y luciferasa. Vamos, imagino, porque tampoco me he molestado en leerme la pagina :p Despues de leer algo sobre apoyar a la comunidad cientifica con estas plantas o una patochada similar, se me dieron la vuelta los ojos al otro lado de la cabeza y lo cerre.

Y si, francus, molar mola, la bioluminiscencia nunca cansa xD pero la gente que lo vende no me da buena espina...
No entiendo porque no te da buena espina, simplemente en la pagina se han flipado un poco
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues por eso...comprandoles se fomenta que sigan haciendo estas cosas, lo que aumenta las probabilidades, que ya son de por si muy altas, de que esto se siga extendiendo a lo loco, y ademas se fomenta la idea de que esto es algo con algun tipo de valor cientifico, cuando no tiene absolutamente ninguno.
No estoy en contra de que se haga esto con plantas, pero yo no le compraria a alguien que me lo vende como si estuviese apoyando a la comunidad cientifica...porque me esta mintiendo xD
 
E

Evania appendigaster

Guest
Azhael dijo:
Pues por eso...comprandoles se fomenta que sigan haciendo estas cosas, lo que aumenta las probabilidades, que ya son de por si muy altas, de que esto se siga extendiendo a lo loco, y ademas se fomenta la idea de que esto es algo con algun tipo de valor cientifico, cuando no tiene absolutamente ninguno.
No estoy en contra de que se haga esto con plantas, pero yo no le compraria a alguien que me lo vende como si estuviese apoyando a la comunidad cientifica...porque me esta mintiendo xD
Pues si, lo que si pillare seran hongos bioluminiscentes a un amigo que tiene, esos al menos son bioluminiscentes de forma natural
 
E

Evania appendigaster

Guest
kurt dijo:
Cuanto daño ha hecho Avatar XD
Pues si la verdad, pero me vas a decir que esto no mola aunque no hayas visto avatar:
Portada-Chlorophos-mycena-620x240.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Molar si mola, y mucho, pero si ya han tenido que meterle cosas, aunque no se las metas tu, a mi no me gusta. Si vas a comprar plantas naturales, que sean naturales 100%, no?
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Molar si mola, y mucho, pero si ya han tenido que meterle cosas, aunque no se las metas tu, a mi no me gusta. Si vas a comprar plantas naturales, que sean naturales 100%, no?
Si te refieres a los hongos no estan modificados geneticamente
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Perdonar por interrumpir el post un momento, Francus, a que viene ahora tu nick?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Jajaja es verdad, lo de alf. A mi de pequeño me daba miedo, venia después de doraemon y tenían que cambiar porque si veía a alf no dormía jaja. Es un tapir, no?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
O dejar de cambiarlo cada mes. Es un nick, no un "estado" ni una frase!! Para poner esas cosas tienes un hueco para frases debajo de tu nick.

Un saludo

Perry
 
Arriba