La gente no respeta ni la memoria de Irwin

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Acabo de leer esta noticia (aunque es de hace tiempo)y me ha dado una pena increible.... Menuda falta de respeto hacia el legado y las enseñanzas de Steve Irwin.... :'(

http://www.20minutos.es/noticia/213215/0/reptiles/robados/cazacocodrilos/
 
I

iñakireptiles

Guest
Pero que asco de gente.
Robad a los ricos (ejem) :rolleyes: no a los pobres u honrados leches!! :cool:
Que rabia da! :(
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Golondrina, antes de leer el post por el titulo pense que te referias a cosa de estas.

6a00c2251e121e8fdb00c22525e5598e1d-320pi


bill-maher-steve-irwin.jpg


irwin.JPG


Pero tu enlace es aun peor que las fotos... que sinceramente... siendo como era, no me extrañaria que hasta el propio Irwin se riera de poder verlas.

:)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me parece fatal, y no porque el dueño en vida fuera alguien famoso, sino por el echo de robar animales, traficar con seres vivos, sobre todo cuando dudo muchisimo que les den un sitio mejor de donde estaban.

Ultimamente en la etb1 estan dando bastantes documentales de Steve Irwin y realmente se ve que le encantaba su trabajo, que lo vivia y lo sentia. Da pena que haya gente incapaz de comprender lo maravilloso que es mirar a un animal sano, feliz.. a los ojos, y ver toda la vida que hay. Es sobrecojedor. No puedo imaginar a la gente que hace cosas horrendas con ellos.

No me gusta decir estas cosas pero podrian haber intentado robar alguna venenosa, a ver si les daba algun susto ¬_¬
 
U

unai2

Guest
El tráfico de animales no es nada nuevo,los robos en los centros se repiten año tras año.
No hace mucho en Cataluña robaron un montón de tortugas y en un centro de recuperación de Cantabria mataron a tiros a una de las ciervas que vivía allí.
La solución está difícil..................................y lo de las venenosas,no estaría mal,al menos se le quitarían las ganas de apropiarse de lo ajeno.
Somos una lacra................................
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
lo que peor lo estaran pasando seran sus amigos , familiares que salian en los capitulos y que ahora estan viendo esto.
da asco la gente que puede burlarse asi de otras personas.


que os voy a contar, ya lo aveis visto.
 
Arriba