Lampropeltis Triangulum Hondurensis, otra más en el Foro :P

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por la pinta de la foto la tuya ya debe de comer destetados. Tu eres el mejor que te haces a la idea del tamaño que come. El ratón ha de ser como la parte mas gruesa de la serpiente
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Jo.... a mi me la colaron tambien..... Hi white striped aberrant..... en la penultima expo...
 

Adjuntos

  • IMG-20130914-WA0024.jpg
    IMG-20130914-WA0024.jpg
    61,4 KB · Visitas: 207

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Es bonita claro.... pero como tengo 5 hondus más, queria la misma especie...... por tamaño sobre todo.... me jode bastante....
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Durante mucho tiempo sea han vendido como hondus y nadie se había dado cuenta. De echo quizá Thomas cruzo sangre alguna vez, quien sabe. Lo importante es que son bonitas y lo normal es cruzarlas entre ellas para seguir sacando aberrantes, high white,etc..
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Gracias chicos, empezaré con ratones de primer pelo, y si en la tienda tienen algún destetado pruebo a ver...
Por cierto me he dado cuenta hoy de lo bastante que ha crecido desde que me llegó! :eek:

Indigo (David Briz) dijo:
Durante mucho tiempo sea han vendido como hondus y nadie se había dado cuenta. De echo quizá Thomas cruzo sangre alguna vez, quien sabe. Lo importante es que son bonitas y lo normal es cruzarlas entre ellas para seguir sacando aberrantes, high white,etc..

Es decir que seguramente sea un cruce de ambas, ¿verdad? Supongo que deberá tener unas medidas muy aproximadas a una hondu..., y por otro lado decir que no encuentro información alguna sobre la Stuarti, en algún sitio se habla algo..., pero no debe ser común.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No es muy común, es similar a la hondurensis pero algo mas pequeña, poco
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Bajo mi punto de vista Tomas es el mejor criador de hondurensis q viene a españa de lejos es mas expoterraria no seria lo mismo si no viniese ya que el pasillo central es para el, suelo ir de vez en cuando a exponer y le compro siempre tres o cuatro serpientes nunca he tenido problemas es un tio legal que te dice incluso la sepiente que no come,y claro que vendiendo la cantidad que vende es normal que de vez que alguna salga alguna cosita pero la realidad es que es un excelente criador con infinidad de variedades y a precios buenos espero que siga viniendo mucho y siga ampliando mi coleccion..respecto lo de hamm es logico que si en expoterraria vende tela venga aqui,no hay que olvidar que serpentarium es una empresa y busca la rentabilidad y a dia de hoy nadie lo supera en España y el lo sabe,aun robandole lo que le roban,sigue viniendo,por que mucha gente vienen a expoterraria buscandolo a el.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Para mi Serpentarium es el 90% de mi motivación de ir a expoterraria
 
Arriba