Leucos llevan dos días en caseta de puesta

Drazz

Active Member
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola!

Ayer vi como una leuco macho y una hembra hacían el cortejo y entraban a la caseta de puestas. Ocurrió por la mañana. Me fui a trabajar y cuando volví por la noche seguían ahí. Cuando la luz del terrario se apagó la hembra se fue a su sitio habitual de dormir y el macho se quedo dentro.

Esta mañana, el macho seguía dentro. En cuanto ha llovido el macho ha cantado y la misma hembra ha entrado a la caseta. Llevan ahí más de tres horas!

Tanto les cuesta poner los huevos? están esperando algo? Ayer pensé que ya lo habíamos conseguido pero... me estoy desmotivando un poco.

Gracias de antemano.
 

Drazz

Active Member
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Al final hubo puesta. No pense que les llevaría tanto tiempo. Solo un huevo :/ y creo que no tiene buen color. Cuanto tiempo les puede llevar poner otra?
 

Adjuntos

  • IMG_0738.JPG
    IMG_0738.JPG
    310,6 KB · Visitas: 259

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Calma. Seria interesante saber la edad de las ranitas y a lo mejor, según de donde seas, que estén empezando a notar el descenso de temperaturas. Yo ya tengo animales que están más parados. Siguen comiendo igual??

Un saludo
 

Drazz

Active Member
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Soy de españa. La temperatura interior puedo tenerla como quiero. Tengo un buen sistema calefactor. Las tengo entre 21 y 25 grados a lo largo del día. Comer comen igual, están bien gorditas.

Tienen dos años y medio.
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
lo normal es tenerlas a 25 por el dia y 23 por la noche, grado arriba grado abajo...quizas 21 grados de dia es bastante bajo
 

Drazz

Active Member
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Es cierto que es un poco bajo si... ahora que viene el frio lo he subido un poco. He tenido suerte y hoy he tenido otra puesta de 4 huevos. Con suerte es fertil ^^
 
Arriba