Litorias caerulea

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos!! os presento a dos litorias caerulea preciosas que me ha cedido un compañero del foro, se llaman Jade y Crodon, Crodon sabemos que es macho porque croa, pero con Jade hay dudas.

Iré actualizando algunas fotos del terrario y de ellas!! se aceptan críticas y comentarios tanto positivos como negaticos, en anfibios estoy un poco pegado, y aunque he leído bastante siempre viene bien saber opiniones de entendidos.

1 saludo y espero que os gusten, aunque las fotos no son muy buenas.
 

Adjuntos

  • terrario.JPG
    terrario.JPG
    503,6 KB · Visitas: 349

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Aquí las ranotas, una escondida y la otra pasando de mi jaja
 

Adjuntos

  • litorias.JPG
    litorias.JPG
    385 KB · Visitas: 353

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
A ver si les tomo algunas fotos mejores
 

Adjuntos

  • escalando.JPG
    escalando.JPG
    600,1 KB · Visitas: 279

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Muy guapas las litoria. Yo me estoy pensando si adquirir un par o trío. Pero una cosa ese es el terrario definitivo? No necesitarían mas altura? Vamos que alomejor no pero yo pregunto

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajaj que majas, olimpo, saves por qué están marrones? que es por genética, estado de ánimo? edad? siempre me lo he preguntado.

Un saludo
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
albino dijo:
Muy guapas las litoria. Yo me estoy pensando si adquirir un par o trío. Pero una cosa ese es el terrario definitivo? No necesitarían mas altura? Vamos que alomejor no pero yo pregunto

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2

Jeje gracias! pues si es el terrario definitivo, lo que pasa que la foto se ha subido ladeada y no sale tampoco el terrario completo, de alto tiene 55cm, que para dos litorias está bastante bien. A ver si le saco algunas fotos mejores al terrario y las subo.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Javi! dijo:
Jajaj que majas, olimpo, saves por qué están marrones? que es por genética, estado de ánimo? edad? siempre me lo he preguntado.

Un saludo

Gracias :)

Pues lo del color marrón he leído que es por camuflaje aunque se puede deber también a la temperatura, cambian de color según les parece a ellas jaja.

Una de ellas se pasa el día escondida y marrón, pero la otra que es más viva se pone verdecita cuando le parece.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola cynops, pues no lo descarto pero yo soy más amigo de lo práctico que de lo estético, así que de momento lo dejaré así, gracias por el consejo!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
olimpo dijo:
Javi! dijo:
Jajaj que majas, olimpo, saves por qué están marrones? que es por genética, estado de ánimo? edad? siempre me lo he preguntado.

Un saludo

Gracias :)

Pues lo del color marrón he leído que es por camuflaje aunque se puede deber también a la temperatura, cambian de color según les parece a ellas jaja.

Una de ellas se pasa el día escondida y marrón, pero la otra que es más viva se pone verdecita cuando le parece.

Jeje gracias por la explicación!
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Javi la explicación no es que sea muy técnica pero es lo que he leido jeje... supongo que también influirá el estado de animo como en otros animales.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Me ha surgido una duda... tanto en la liana como en el palo está saliendo moho blanco, los he retirado hasta que me digáis si puede ser perjudicial para las litorias.

También contaros que siguiendo el consejo de Cynops he puesto un poto en el terrario, en vez de estar en maceta está en un vaso con agua, de momento no le han hecho ni caso jeje.

Subiré pronto nuevas fotos para que podáis ver como está el terrario, las ranas, y para que me deis consejos.

1 saludo!! ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
El poto crece en todos sitios jeje,a mí me crece hasta en el acuario como flotante...
El moho no es perjudicial,siempre y cuando no haya mucho ya que eso supone mala ventilación.
El moho es parte del proceso de ciclado del terrario.

Saludos
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Cynops muchas gracias por tu respuesta, y perdona mi ignorancia pero... ¿a qué te refieres con el proceso de ciclado del terrario?
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Bueno aquí actualizo con algunas fotos de las litorias, eso sí ya más verdecitas!! se nota que ya están más cómodas en su nuevo terrario.

Traigo una duda, ¿cómo veis el vaso del poto? lo digo porque aunque parezca una estupidez tengo miedo de que se ahoguen ahí o algo, o se puedan lastimar con los bordes... ¿qué pensáis?

Bueno espero que os gusten las fotos!! 1 saludo
 

Adjuntos

  • IMGP0954.JPG
    IMGP0954.JPG
    258,6 KB · Visitas: 226
  • IMGP0961.JPG
    IMGP0961.JPG
    310,9 KB · Visitas: 242
  • IMGP0967.JPG
    IMGP0967.JPG
    282,5 KB · Visitas: 245
  • IMGP0972.JPG
    IMGP0972.JPG
    304,2 KB · Visitas: 244
Arriba