Los tontos de Eurovisión!

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Es una cosa que me quita horas de sueño; Lo reconozco, soy fan de Eurovisión desde crio y mas desde hace unos años, ya que mi novia no esta en España y asi podemos ver un programa juntos :D

Bueno, lo que me acojona cada año mas es por que todos los paises mandan a los mejores, los artistas punteros de cada sitio y España siempre manda lo peor, cada año peor,con todo mi respeto a los fans de las chicas de este año.Ya se que Eurovisión es puramente política, pero...pa eso que manden ya a Tamara, la mala! Se supone que tienen que participar artistas noveles, sin carrera discográfica...etc y luego, ves el programa y sale, fulanito de tal, idolo en su pais, con 15 albumes editados y .... :(

¿Es que la regla de mandar al ultimo mono solo la imponen aqui? Es como si participa estados unidos y mandan a Brithney Spears y nosotros mandamos al chaval del año pasado, ¿No se dan cuenta de que las canciones no ganan por la letra?Que no son latinos!Me direis que los cantantes famosos de aqui no quieren ir, por que si quedan mal, les perjudica.....lo dudo mucho, Es una farsa mayor que Miss. España!

P.D. : Por cierto, a pesar de este rollo, casi no escucho musica española, ni comercial; si alguien escucha ANTIQUE, CECA RAZNATOVIC, KADOC, RAMSTEIN....Quizas los ultimos si, el resto , estoy seguro que nadie aqui sabe que existen ;) La mayoria de exitos comerciales, son versiones de canciones con mas años que el sol, como el OPA, OPA del verano pasado.Uffff!Se me va la olla, me voy a dormir! :(
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo no soy ni he sido ni seré fan de Eurovisión nunca... Lo que ocurre es que tengo que salir en su defensa... :p

En los últimos años, se ha podido votar desde casa a quién se enviaba y con qué canción... Casualmente, son los peores años de España en Eurovisión (es una imagen catastrofista, pero da igual, así gana más fuerza mi discurso... :p). Así que, que nadie disimule, porque en este país de pachanguita, somos unos horteras musicales... Aquí lo que triunfa es O.T. y todo lo que se escucha en los 40... Lo demás, ya puede ser bueno que se van a comer los mocos... :p

En resumen, en Eurovisión nos estamos llevando lo que nos merecemos... A ver si educamos el oido y nos atrevemos con otras cosas que no salgan de boca de Bisbal o del grupo Prisa... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Por Dios, que agusto me he quedado!! ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Totalmente de acuerdo con Luis, el gusto musical de españa (generalizando) es totalmente horrible, la mayoria de la gente le quitan a Bisbal o similares y se pierden, sino está en los 40 o en la TV, no se escucha, se deberia abrir la libertad "musical" en las cadenas y radios, y no "obligarnos" a verlos y oirlos en todas las cadenas...
por favor si hasta los muñecos de la 2 tienen disco propio :-X
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jajajajajaja,yo de Eurovision ya me esperaba q ibamos a kedar asi,mas q nada xq las xikas de han ido(son del sol) son de mi pueblo,Ecija,y yo ya me temia q iba a pasar,siempre ocurre lo mismo,es todo politica
 
Arriba