Macrochelys temminckii - agresividad y prohibición en comercios

U

ultradisco

Guest
Re: Macrochelys temminckii

yo en un documental eschche q algunas vivian mas de 100 años
eso tambien depende q individio y la alimentación, es como las personas

saludos :)

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
Re: Macrochelys temminckii

a por cierto haber si me podeis hacer un favor, es que vereis estos de reptilmania tienen mas cuento, porque no te dicen nada q como tienes q cuidar al animal ni nada
haber si vosotros me podeis dar una dienta buena para mi tortuga aligators, ami me dijeron q demomento le diese pienso pero ya se va ciendo grande, q mas cosas puedo darle?

saludos y gracias

ultradisco@hotmail.com
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Macrochelys temminckii

trozicos de pollo crudo, etc, y tb pececillos pekes, etc un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
Re: Macrochelys temminckii

ahora me mide 9 cm de caparazon solo come pienso no save comer otra cosa
peces ya le tengo puesto pero tampo, pero intentar si lo intenta porque abre la boca y mueve la lengua, osea podria provar unos trozos de pollo

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Macrochelys temminckii

El pienso de tortugas es bueno, se que Feliciano por ejemplo alimenta a sus Chelydras con pienso hasta que adquieren un tamaño de unos 15 cm más o menos (un saludo amigo), y crecen estumendamente, como has podido ver en las fotos. Cuando quieras cambiar de alimento tienes que hacerlo gradualmente, ir mezclando poco a poco lo que quieras meter. Le puedes ofrecer trozos de pechuga de pollo, ternera troceada, pescado vivo o muerto, carne picada (que no sea cerdo), y cualquier cosa que se te ocurra, tengo un amigo que le daba hamsters a su Chelydra...
Un saludo
 
Arriba