Madurez Bombina Orientalis

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos;
Como alguno ya sabréis en julio del año pasado conseguí unas bombinas recién salidas de la metamorfosis y tras casi un año con ellas quería preguntaros sobre cuando se podría decir que ya son adultas y cuando fértiles. Llevo buscando información al respecto bastante tiempo y no encuentro mucha información, y la poca que encuentro varia mucha una con respecto de la otra.

Un saludo y espero vuestra respuesta pronto ;)
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Nadie sabe nada? He escuchado hacer un ligero quejido a una de ellas pero no se si era que estaba croando o era quejándose ya que otra de ellas le estaba haciendo el amplexo... Lo necesito saber por ponerles plantas en la parte acuática para los huevos
 
E

Evania appendigaster

Guest
Supongo que al ser prácticamente todas wc la gente omite hablar de ese dato.
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Unas Bombinas que tengo desde una/s semana/s después de que salieran de la metamorfosis no pueden ser wc, es mas, me asegure de ello y compre a un criador :)
 
E

Evania appendigaster

Guest
viktorinho dijo:
Unas Bombinas que tengo desde una/s semana/s después de que salieran de la metamorfosis no pueden ser wc, es mas, me asegure de ello y compre a un criador :)
A lo que me referia es que al ser casi todas wc la gente ese dato lo desconoce. No estaba dudando de que las tuyas fueran nc.
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
yo tengo 3 también las compré muy pequeñas en noviembre y alguna de ellas canta por la noche muy bajito.
quizá se las compramos a la misma persona, las vendía recién metamorfoseadas y hacía precio por coger 5.

me estoy preguntando estos días si ya son adultas aunque supongo que es muy pronto para que realicen puestas, al que se las compré me dijo que este año como es normal no estarían preparadas pero el que viene ya sí.
 
Arriba