¿Mamiferos que no huelan?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
A parte de los jerbos y las chinchillas.... ¿Sabeis de algun otro mamifero que no huela y que se pueda tener como mascota?

Un beso

Mariajo
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOmbre, las Psammomys obesus no huelen mucho y a mi particularmente me hacen muchisima gracia, aunque para mi el olor por ejemplo de los hurones es completamente aguantable asi que tampoco te puedo aconsejar bien
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
los erizos
yo tengo una eriza africana y no huele en absoluto(hombre si le limpias sus escrementos periodicamente) pero vamos q no tiene ningun olor corporal
y ade+ son unas mascotas muy graciosas y bonitas
saludos ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno a ver especificare un poco... con que no huelan me refiero a que a parte de no desprender ningun olor corporal sus pipis y cacas tampoco huelan (de no ser que se dejen 10 dias ahi amontonandose que entonces todo animal huele). Me refiero a animales que se puedan tener en un dormitorio y que al entrar no notes ese olor caracteristico de otros como los hansters o los conejos....

Un saludo

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo tengo bastantes hamsters en mi habitación y no huelen nada....son monísimos y se les coge mucho cariño :) .

Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues no todos no huelen.... yo he tenido en mi habitacion hansters, conejos, jerbos y chinchillas.... los 2 primeros entrabas al cuarto y te llegaba un tufillo que no veas, sobretodo los conejos que al primer pipi que hacian n la jaula el olor era insoportable. Los jerbos y chinchillas nada de nada.... hombre.... a los 10 dias d elimpiar la jaula si te acercas pues si que se nota "algo".... de hecho estoy sentada ahora mismo al lado de la jaula de la chinchilla y no huele nada en absoluto y eso que ya hace mas de una semana que limpie la jaula y estaria ya para cambiar....
 
A

angeles

Guest
Hola
Si te gustan los hamsters los roboroskis, son de los que menos huelen (para mi)
Un besazo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Golondrina , dices que has tenido cobayas en tu habitación y que no huele...verás yo voi a tener el martes 5 cobayas preñadas , cuenta unas 20 cabezas en total en un pequeño corral que estoy haciendo en mi habitación , muy cerca de mi cama ( es alta , no duermo con ellos jeje ) y me gustaria saber si el olor puede ser molesto...y también la actividad nocturna que tienen , es muy molesta ?

Muchas gracias de antemano !! Un abrazo !
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No, cobayas no he tenido pero he tenido conejos y el olor que tiene la jaula tras limpiarla en el momento en que hacen el primer pipi es muy molesto la verdad.... Yo no tendria cobayas en un dormitorio porque huelen tb bastante fuerte.

Un beso

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
golondrina es muy dificil lo que pides... cualquier animal huele hamsters conejos coballas.. todos huelen es muy dificil que encuentres un mamifero que no huela nada piensa que puede que el animal en si no huela como lo que tu has dicho el conejo no huele nada pero si su pipi o sus excrementos asi que por una cosa o por otra supongo q es casi imposible lo que pides... es mas facil encontrar un reptil que no huela :D nose jejeje
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo conozco dos: Las chinchillas y los jerbos. Era por si sabiais de alguno mas.... Venga gracias por la ayuda.

Saludos

Mariajo
 
A

angeles

Guest
Hola
Se me olvidaba, los ratones cebra, tampoco desprenden mucha olor, me imagino que es debido igual al de los rubo, necesitan beber poca agua y con ello orinan menos, bueno para mi ninguno de estos dos desprende olor...ahora los cebra son de mirame y no me toques, no veas como muerden, corren y saltan, si te se te escapa uno, ufff, te espera una buena de ejercicio :p, los rubos mas o menos, son mas faciles de atrapar, pero tambien se las traen, y tambien se le escapan bocaitos
Un besazo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Los ratones espinosos también son totalmente inodoros. Los hamster roborosky tienen un olor practicamente imperceptible también, a no ser que pases mas de dos semanas sin cambiarles. Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
De veras te han llegado a morder los robo ?? Yo nunca recibido ningún mordisco de ellos....tienen que estar muy muy asustados y acorralados para eso.... . Por cierto , que tal se reproducen los ratones cebra ?
 
A

angeles

Guest
Hola
A ver yo a los roedores que tengo no suelo agarrarlos, me refiero a que no suelo cerrarles el puño, así que imagino que cuando se ven así me muerden; Les pongo la mano y ellos se suben, despues, ya tiran para el bolsillo, hombro, o donde le acostumbre.
Sí, las veces que se me han escapado, la verdad es que si que me han mordido, imaginate, los hurones,el gato, los chiquillos, toss intentando atraparlos, un chow, si bastante acorralados ;)
Lo referente a los cebra, (ahora ya no tengo), no te los recomiendo para criar, son tardíos en tener la madurez sexual, he tenido que hasta casi el año, nada de nada, aparte no soportan mucho las bajas temperaturas, como mascota a las olores bien, pero carantoñas y cosas así pocas, o bueno, a estos yo por lo menos no he podido hacer que cojan confianza, se me resitennn!!!!
Un besazo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
tienen razion yo tengo un phodopus roborovskii y no huele nada :S bueno si metes la nariz en la jaula si pero por la habitacion no huele
 
Arriba