Mas de timadores

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, acabo de leer todas las respuestas, solo queria decir que a mi las guttatas no me disgustaban en absoluto, de hecho criaba ratones y las daba de comer cada 3 dias para que creciesen rapido, estaban en un terrario las dos mas que suficiente para su edad(se que lo aconsejable es tenerlas separadas, pero estaban en un terrario muy grande para una sola y creo que para dos tambien, las tenia con su mantita de calor y demas, pero como ya dije lo que yo buscaba eran dendros.

y pense que conseguirlas a cambio de guttatas podria ser mas facil ya que algunas personas me habian preguntado antes por guttatas...

y asi lelgamos hasta este momento, en que sigo sin tener noticias de nada, ni nadie... asique debere decirle adios a mis dos guttatas y a mis dendros...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que estamos mezclando varias cuestiones, así que voy a tratar de dejar clara mi postura (y, de paso, dejar en paz este post, que es, no olvidemos, para denunciar la situación que sufre acadio).

Hay formas y formas de deshacerse de los animales:

1. Vendo, cedo o regalo porque ya no tengo espacio o por alguna situación personal. Creo, que en este caso, nadie cuestiona nada de esta persona. La vida da muchas vueltas y a veces te quita.
2. Vendo o compro animales para conseguir otros animales. Me cuesta entender esta opción porque el animal va a ser usado de moneda de cambio. Es decir, voy a hacer una operación con B para poder llegar a C. El animal B es un mero instrumento comercial. Por tanto, estamos dejando bien claro que no tenemos ningún aprecio por ese animal.
3. Tengo un animal durante mucho tiempo y lo uso para conseguir otro. Tampoco comparto esta opinión. Ese animal ha vivido un tiempo con esa persona que se deshace de él por cuestiones relacionadas con el "cansancio". Esta persona, para mí, demostraría carecer de sentimientos por deshacerse de un animal que ha compartido un largo tiempo con él.

Probablemente todo esto se deba a que humanice demasiado a estos animales, pero qué le voy a hacer. Como ya he dicho antes, cada uno tiene su opinión, pero, para mí, cualquier animal que compre pasa a formar parte de la "familia", por lo que sólo dejará su terrario el día que muera (o que lo cambie a otro mejor jejejejeje).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: bricoterrario, el tema de la reproducción está muy bien, pero yo siempre me refiero a los padres. Las crías puedes venderlas, regalarlas o lo que estimes oportuno. Yo no vendería a ninguno de mis adultos, de la mismas forma que no los usaría por moneda de cambio. Y creo que la diferencia sentimental entre crías y padres es obvia (aunque a mí me cuesta casi lo mismo, que por eso a euble y a mí nos va como nos va, que tenemos gecos por encima de las orejas de tantos que nos "guardamos" jejejejeje)
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, pues sigo sin señales de vida por parte de ines...alguien sabe algo que puediese hacer:confused: aparte de cagarme en los portugueses y no volver a confiar en ellos:confused:

Un Saludo
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
En 1º lugar y más importante, mostrar mi apoyo a Acadio, a ver si ahora vamos a olvidar quién es aquí la víctima mientras el timador/a en cuestión se está frotando las manos en su casa viendo el revuelo que ha montado y pensando que ya nos hemos olvidado de él. Ni de coña, por lo menos en lo que a mí respecta. No deberíamos desvíar el tema principal, que es la denuncia de Acadio, complaciendo así a ese personaje.
En 2º lugar, y ya que ha salido el tema, decir que estoy totalmente de acuerdo en lo que ha dicho Amyae en su último post, en todos y cada uno de los puntos.

En cuanto a estos estafadores que se aprovechan de las pasiones y aficiones ajenas para hacer de las suyas, sólo decir que a todo cerdo le llega su San Martín. Y mientras escribo esto no puedo evitar acordarme del programa de asesinatos reales de la Sexta, en el que a un estafador de estos le mandaban por correo un paquete bomba. Porque al final esta gente se acaba topando con alguien peor que ellos, o con alguno que ya está hasta los webos de sus artimañas, y luego pasa lo que pasa, que la vida les pasa factura y acaban pagando lo que han robado con altos intereses.
Saludos :D
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Estoy de acuerdo, con lo que has comentado de que a cada cerdo le llega su sanmartin.
Por otro lado yo solo espero que lleguen las guttatas. Y ademas intentaria reconocerlas he visto casos de que las cambian por otras iguales.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no ccreo que las vuelva a ver, ni contesta a los emails ni nada...
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Muchos de los usuarios que estamos aqui sentimos la impotencia de no poder hacer nada al respecto. Parece ser que los dos casos que habia de timos estan acabando igual.

Raro es que digan que te las devuelven y luego no den señales de vida.

A ver que pasa al final...

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No os confundais ,con el otro caso ya se van a tomar medidas legales si no responde , porque tiene la informacion y las pruebas necesarias .

¿ que tienes de informacion y justificantes ?

Nombres
direcciones
telefonos ,
mails
ingesos bancarios
Mails con informacion sobre el trato
justificantes de envios de correos

Que nadie se confunda , si se guardan varios justificantes o pruebas se puede y se debe denunciar , hay que ser consciente que puede que lo que se recupere al ganar el juicio mas que seguramente se lo pagues al abogado , pero al otro no solo tendra que cumplir los tratos , sino que se vera obligado a pagar las costas del juicio ( una pasta ).

Si quieren cumplir los tratos perfecto somos muy comprensivos , si no que se vayan preparando.
Somos buenos pero no tontos. a>:eek: a>:eek: a>:eek: :D :D :eek: :eek: :cool: :cool:
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
weno, me ha contestado, me dice que la guttata come lo que la dije pero que el macho no, asique que si quiere me devuelve la guttata o la vende y me da la pasta, la he dicho que kiero las dendros o las dos guttatas, me ha contestado a raiz de enviarle un mail bastante moskeado amenazandola con denunciar.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Felicidades arcadio , cuando alguien tiene razon la tiene y si alguien se pasa de listo puede recibir una respuesta mucho peor de lo que se esperaba.
La justicia puede ser lenta , pero al final llega asi que ya sabeis ser honestos en los tratos o lo podeis lamentar a>:eek: a>:eek: :D :eek: :cool: a;) a;) a;)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Bueno me he estado aguantando pero me parece que lo suficiente es suficiente...

Cuanto a la forma como cada uno obtiene sus animales creo que cada uno es libre de hacer y penser lo que le de la gana por lo tanto reservo mi opinion.

Acadio,

acadio dijo:
aparte de cagarme en los portugueses y no volver a confiar en ellos:confused:

Cuanto a este comentario, no te lo voy a pedir te lo voy a exijir que te disculpes publicamente, en esta pagina ya se me pidio otra veces auxilio por malos entendidos, y he dado a conocer a varios Portugueses el mercado Español y vice versa en ningun momento he faltado al respeto a nadie ni he permitido a nadie que lo hiciera mientras yo estuviera por medio, y creeme que no han sido tan pocas veces y algunas por cosas tan tontas como uno que no entiendo lo que dice el otro y eso que los idiomas son casi iguales.

Te voy a poner aqui un ejemplo para que entiendas que no solo en Portugal hay timadores y que tambien alli el imagen de España no esta muy bien y no por ello se ve nadie cagandose en los Españoles por los foros ya que eso no esta permitido. El ultimo timo que conoci, y para el qual solicitaran mi ayuda, fue un compañero de aficion de Portugal que cambio una Morelia Viridis fase Biak, por unos cuantos colubridos de un compañero Español, el acuerdo era que al dia siguiente ambos harian el envio por MRW y hasta aqui todo bien "el portugues" al llegar a mrw, y como ya no era la primera vez que tenia problemas, pregunto si "el español" ya habia echo el envio, dado que todo estaba correcto el hizo el suyo, al dia siguiente le llega el paquete y cual no es su sorpresa que en vez de colubridos recibio una caja llena de BASURA, eso es el muy capullo para hacer peso le habia enviado BASURA (fruta podrida, vegetales podridos etc), este tema ha sido tratado con los moderadores como deve de ser y en momento algun permiti a este compañero portugues que viniera al foro a cagarse en nadie asi que me repito en mis exijencias, te compreendo pero de ahi a la generalizacion va un paso muy largo.

Saludos
Bruno
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues fijate si generalize es por el cabreo, por que a nadie le guste que le hagan eso, no se a ti, pero creo que si te timaran te ubieses pillado un cabreo, amos pienso yo, sobretodo si estas ilusionado con tener un animal y resulta que el que te lo iba a cambiar te da el palo con lo que tu ponias y encima te has quedado sin esos animales que tanto deseabas, que generalize, me disculpo, pero tampoco me parece nada correcto eso de exigir cuando fue un impulso, a menos que me puedas asegurar que tu no tienes impulsos y eres inhumano, ante lo cual me disculparia por decirte estas palabras.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Acadio, como te he dicho, comprendo tu cabreo y creeme que yo tambien estaria cabreado y me joderia mucho que me hicieran lo mismo que te han echo a ti, pero no por eso ahora vamos a ir por ahi generalizando ni diciendo que todos son iguales porque no es asi, los hay como en todos los sitios, buenos y malos.

Ahora a ver si me hago entender lo de exijir es una expresion se usa para dar a entender que el comentario ha sido extremadamente malo, ahora te lo digo porque ya he estado del otro lado y le prohibi a la persona de hacer cualquier comentario depreciativo generalizando precisamente porque no creo que que se deven hacer generalizaciones cuando los temas son tan delicados.

Como ya lo he echo antes te oferezco mi ayuda para lo que pueda dentro de mis posibilidades, eso si dentreo del respeto y sin generalizaciones, que em Portugal ya tienen bastante con los que hicieran las leis ANTI-REPTILES.

Saludos
Bruno
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, he leido este post y otros parecidos, personalmente he vendido y comprado animales a varios usuarios del foro, incluido Portugal, e incluso a Juan el de Mallorca que tantos problemas ha causado a muchos usuarios, gracias a Dios nunca he tenido problemas, pero aún así creo que en los casos de compra-venta todos deberíamos de ser mas cuidadosos y evitarnos estos problemas para no alimentar así a esos pequeños sodomizados mentales que son los timadores.
Cuando compramos o vendemos un animal siempre intercambiamos emails y llamadas podríamos incluir entre esas comunicaciones algo tan sencillo como un contrato de compra/venta por escrito que ambas partes pueden enviarse por fax.
Con este sencillo documento siempre quedará a manos de cualquiera la posibilidad de una reclamación judicial, así el posible timador se lo pensará dos veces antes de hacer la pifia, evidentemente el que nace hijo de puta se muere siendo un hijo de puta así que los habrá que sigan timando, pero ya no le será tan sencillo.
Si los administradores creen que esto puede valer de algo abriré un post con el modelo de contrato y el modo de completarlo.
Un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero tendria validez legal este contrato?
Osea nos serviria para denunciar y que se considerara como prueba si se incumpliera?
Un saludo
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, comentar que sigo sin ninguna noticia, la he enviado un email avisandola de que quiero una resolucion para el lunes o pondre la debida denuncia por estafa, tengo varios emails y conversaciones, por lo cual, me han recomendado que denuncie.

Y en todo caso, pienso ir hasta portugal, a la direcion que me ha dado a por mis guttatas si hace falta... y en caso de negarse o algo dos ostias se lleva. Lo tengo claro vamos... mas vale que cumpla, ya que me tiene un pokito arto ya...

Un Saludo
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gentusa como esta es la que ensucian nuestro hobby, soy canario y por tanto es un poco dificil que me llegue animales aqui pero los consigo, como me gusta pagar contrareembolso, es mas dificil aun, y ahora con la mierda de gente esta mas dificil se hara, pero bueno hay buena gente aqui en el foro y ya he hablado con un sevillano y me va a mandar unas cosillas por seur y por ahora todo bien, espero poder seguir haciendo tratos con vosotros sin que esta peña se meta y la cague un poco mas por que me da rabia que cada vez sea mas dificil dedicarse a esta aficion, saludos

oli, el indignado :mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
zongwe dijo:
Si los administradores creen que esto puede valer de algo abriré un post con el modelo de contrato y el modo de completarlo.
Un saludo

Hola a todos,

zongwe, no sé si valdrá de algo o no, pero puede ser interesante, así que, si puedes, mándame un modelo de contrato por privado, que lo mismo empezamos por ahí.

Por cierto, ahora mismo andamos algo saturados de trabajo, pero os puedo garantizar que "en breve" pondremos en marcha nuevas restricciones en la sección de compra-venta con las que esperamos acabar con algunos listillos de un plumazo. Además, estoy trabajando en un decálogo que me mandó bricoterrario y, si lo del contrato termina por tener una validez legal, no dudéis en que también quedará a vuestra disposición.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba