mas vale tarde.al fin puesta chey

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues cuando ya no me esperaba nada ,esta mañanase ha dignado,supongo que habra sido por el tiempo loco ,ya que aqui esta semana pasada tubimos noches de asta 4 graditos de nada
12052010013.jpg

By snnom at 2010-05-12
12052010016.jpg

By snnom at 2010-05-12
la puesta ha sido de 14 pero solo se ven 7 viables,ahora a esperar a ver si hay suerte y avemus blanca jajajaj.
isaaaaaaac que la mama se ha lanzadooooooo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
enhorabuena joaquin veo a todos esta temporada esta siendo mas lenta. Es la chey bonita? a ver si hay suerte y vemos lechositas. Me pido un macho!! suerte tio!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me referia a lñas crias de hace 3 años, esa tan expectacular amarilla q tuve en mis manos. Sin despreciar a las otras hembras!
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

Siete eren siete.... enhorabuenas :D.
Si que va a ser rarita la temporada con tanta bajada de presión, tanto frío, tanta tormenta y...tanta leche :mad:.
Con un poco de suerte te sale otro chey como el balnquito... :)

Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
http://www.youtube.com/watch?v=vQYJSE8WYrk
antes qu alguien diga algo tengo la izquierda vendada y con tablillas por eso solo con una mano :p
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Enhorabuena Master, se hizo de rogar pero cumplio Nen cumplio.... vaya cheys...buff, suerte con esa puesta, vaya nivelazo....The Best¡¡
Saludos y Felicidaaaaaaaaaades.¡¡
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aun asi estas loco!!! al menos tirale una toalla encima para q no t vea jajaja lo q no entiendo es como no te metio un mordisco xDD parecias un encantador de serpientes xDDD Vya crack
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................oooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........oooooooooooooooooeeeeeeeeeee...........por finnnnnnnnnnnnn...........por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Heyyyyyyyyyyy,jaja,ya era hora a ver si hay suerte y sale algo blanco jeje,por allí o por aqui.
Enhorabuena socio.

Un saludo

Isaac
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Felicidades maestro!
Haber si tienes un lleno esta temporada y me das la noticia de que tienes una puesta de..
No te canses mucho
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
para los muchos que preguntabais por el tamaño de la chey,en el video podeis verlo bien ,este enimal tiene ahora casi 7 años
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Enhorabuena Master, ya se hacían un poco las remolonas esas preciosas cheys que tienes en casa, muuuucha suerte con esa puesta y a ver si sale otra láctea, que se echa de menos ver por aquí algo realmente tan especial.

Sinceramente, de lo mejorcito en cheyneis a nivel nacional, y parte del extranjerolllll, ja,ja...

Saludos,
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues sí, muuucho trabajo pero muuuuy complicado, así que no te lo desearía para tí mismo.

Tengo unas fotillos por aquí para actualizar y compartir algunas novedades, aunque aun es pronto, pero bueno, las cosas van avanzando.

Saludos,
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Joaquinillooooooo!!!!

Enhorabuena maestro! Si es que son pocas las bichas que se resisten a tus encantos... :D

Me reitero con alejandro, a ver si hay suerte este año y aparece alguna blanquita!

Un abrazo,
Isaac
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡ENHORABUEANA!! Joaquin.
Yo este año tambien he criado Cheyneis y Harrisoni. Bueno, no se si lo que he criado se puede llamar así. Si los huevos llegan a buen termino, contaré la "hazaña". De momento solo tengo huevos con muy buene pinta pero eso...huevos. El desarrollo está dentro de lo normal. Naceran a partir del 27 de este mes.

Saludos y de nuevo felicidades.

Ru
 
Arriba