fernyy
Well-Known Member
Bueno a todo esto no puse mi opinion sobre los precios y demas que el mercado ha bajado lo primero que he visto estos dias es que la gente se queja del precio que tienen que no valen nada aqui todo el mundo se queja pero nadie hace nada estos dias he visto en la zona de ventas eubles de fases que son caras a precios para mi gusto pequeños todos nos quejamos pero todos pedimos mierdas de dinero para quitarmelo ya o por vender yo y no tu RAPTORs a 50€ cuando deberian de valer mas eso lo ponemos nosotros pero claro si cada vez somos mas ruines se venderan por 20€
Pero eso si sale un dreamsicle que es meter al nova el mack vamos no muy complicado o al menos asi lo veo yo se pagan hasta 400€ pues nose no le veo el sentido porque a este paso en dos años valdra 50€ como los raptor ahora asique no se que fase sacaran la super mack enigma diablo blanco paterneless giant abysinian?? o yo nose por meter genes se podran asique por mi dejar de quejaros por precios y ponerle el que realmente vale
Pero eso si sale un dreamsicle que es meter al nova el mack vamos no muy complicado o al menos asi lo veo yo se pagan hasta 400€ pues nose no le veo el sentido porque a este paso en dos años valdra 50€ como los raptor ahora asique no se que fase sacaran la super mack enigma diablo blanco paterneless giant abysinian?? o yo nose por meter genes se podran asique por mi dejar de quejaros por precios y ponerle el que realmente vale