Medidas Terrario Euble (Fotos de los Eubles)

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
La dieta quedaria asi:

Lunes Grillos + calcio
Martes Grillos
Miercoles Grillos + calcio
Jueves
Viernes Grillos + vitaminas
Sabado Grillos + calcio
Domingo Grillos

que les parece :confused:
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Bueno, no esta mal, pero te aconsejo que en vez de dar tanta importancia al calcio, le prestes mas atencion a la variedad de la dieta, dales tenebrio, gusano de loa miel de vez en cuando, alguna langosta o zophoba, incluso prueba a darle alguna vez una cria de raton, a ver si la acepta (no todos lo aceptan), aunq lo de las crias de raton no es imprescindible, se suele dar a las hembras que estan gestando.
Asi que varíales la dieta y calcio como veas, como si se lo echas siempre.
Saludos
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
ok Edu, Gracias otra vez,
le ire agregando algun tenebrio pequeño, tambien tengo Blapticas
que estoy criando asi que cuando tenga las mas peques se las ofrecere.

lo de la lista de los dias es mas que nada que veais que cantidad de comida y vitaminas/calcio les suministrare pero ire intercalando con tenebrio y blaptica.

Saludos.-
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Me gusta la nueva forma que ha cogido la dieta :D

Lo de dejarles el calcio como te han dicho es aconsejable, quizá te pienses que no lo usan, pero de vez en cuando si que se acercan y le dan un par de lametones que no vas a notar si no estabas justo delante para verlo (en 6 meses que hace que tengo los mios les habré visto 4 o 5 veces...)

Y yo tambien tengo el problema de la dieta a base de grillos de momento, ya que al ser aun pequeños (6 meses) no tengo acceso a alimento de su tamaño como tenebrios pequeños o cucas pequeñas. En cuanto crezcan un poco más ya estaran preparados ;)

Un saludo!
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
A los que tengais geckos que son aún pequeños, os aconsejo gusano de la miel, les encanta y les hace crecer muy bien, pero tmpoco conviene abusar de ello, asi q siempre intercalando con el grillo.
Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola yo creo que en el terrario de 80 están sobrados incluso si quieres meter un trio, yo todos lo machos que tengo los tengo separados , si nos pones unas fotos de tus gecos panza arriba y que esten claras te podemos decir que son cada uno.
 
Arriba