Mejor colúbrido para empezar?

  • Iniciador del tema Kitosaurius
  • Fecha de inicio
K

Kitosaurius

Guest
Buenas, vosotros cual creeis que es la mejor especie para empezar, lo digo en cuanto a comportamiento. Yo habia pensado en una falsa cobra de sinaloae pero me han comentado que son agresivas. Yo estoy acostumbrado a saurios pero me gustaria tener una serpiente asi que que me aconsejariais.

Gracias.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Re: Preguntilla

LAs mejores serpientes para comenzar te aconsejo las elaphes, el unico inconveniente que a veces te pueda pasar es que no te coma, cuando son pequeñitas claro esta pero luego tiran sin problemas y sino una lampropeltis pero esta cuando son pequeñas suelen tener un poco de mala baba, pero bueno son bastante faciles de mantener en cuanto a cuidados.

1 Saludo!!
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Preguntilla

Bueno solo una pequeña correción, supogo que cuando dices "falsa COBRA de sinaloe" te refieres a Falsa CORAL de sinaloe osea Lmpropeltis triangulum sinaloe.

Si es asi para mi es una buena elección aunque tambien te recomendaria cualquier tipo de Guttata, puesto que son muy sencillas de cuidar, normalmente comen bien, no crecen demasiado, y hay "miles" de fases diferentes.

Una abrazo Alex.
 
K

Kitosaurius

Guest
Re: Preguntilla

Ui si perdon se me ha ido la cabeza con lo de falsa cobra jajaja

Si que es la falsa coral, y gracias por las respuestas, bueno a ver si alguien puede encaminarme un poquillo mas aunque sin duda la de sinaloae es preciosa pero bueno antes quiero pensarlo bien y mirarmelo mucho. En estas cosas es mejor no ir con prisas ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Preguntilla

Mi primera serpiente fue una l. t. sinaloae y fue una buena eleccion. 7 años después todavía la tengo. Una guttata también es buena elección y los cuidados son muy similares, así que elige la que mas te guste.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: Preguntilla

Yo tambien empece con una Sinaloae y tambien aun esta entre mis animales, una buena eleccion, sin duda.
 
K

Kitosaurius

Guest
Re: Preguntilla

ok gracias a todos. Ahora tendre que empezar a mirar las caracteristicas y a currarme el terrario. Muchas gracias :mad:
 
Arriba