mejor halogenuro metálico u otras opciones

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, hace unos meses que no miro nada sobre iluminación y quiero poner algo de 35 vatios. Hasta ahora he usado bright sun y solar raptor, y quería saber si había otras opciones tanto en halogenuro como en otro sistema que den las mismas prestaciones.

saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Compañero,lo mejor es Solar Raptor,al menos esa es mi humilde opinion,no te ha gustado por algo en concreto cuando la has utilizado?,te ha dado algun problema?,estaria bien que nos dijeses porque te gustaria cambiar,si encuentras algo mejor,haznoslo saber rapido,al menos a mi,je,je,un saludo. ;)
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
goku dijo:
Compañero,lo mejor es Solar Raptor,al menos esa es mi humilde opinion,no te ha gustado por algo en concreto cuando la has utilizado?,te ha dado algun problema?,estaria bien que nos dijeses porque te gustaria cambiar,si encuentras algo mejor,haznoslo saber rapido,al menos a mi,je,je,un saludo. ;)

No en principio no me han dado problemas ,aunque si costasen menos no estaría mal,jeje
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
En eso tienes toda la razon,aun asi salen rentables,lo unico la primera inversion en reactancias,pero merece la pena y con creces,un saludo.
 
Arriba