Mi cria vomita!!

anna

New Member
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy nueva en esto de las serpientes aunque me he buscado mucha informacion y veo que no es tan raro estoy asustada, el viernes compre dos crias de panterophis, dos machos de ojos negros presiosos, el domingo tocaba comer y les dimos crias de raton acavadas de destetar, hoy el macho mas pequeño, bob, a vomitado dos veces, y aunque quizas es porque estan desde ayer en el terrario ( antes estaban en una caja de carton con birutas, agua y luz) y quizas es por la temperatura o alguna bacteria, que horror! La verdad es que no tengo ni idea, las llevare a la tienda mañana, pero estoy muy preucupada y agradeceria algo de imformación!
muchas gracias!
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
que temperatura tienes en terrario?
medidas de lo terrario
ahora no puede comer, solo 8 dias depues itentas de nuevo
que tamano tiene la culebra?
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
si tus niños comen mas de la cuenta tambien tienden a vomitar alguna vez me paso con la boa que le di una presa muy grande y a los 2 dias me vomito lo que le quedaba, tambien influye la temperatura ya que la necesitan para la digestion trata de mantenerla entre 28 y 30 grados para que digieran mejor

suerte
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bienvenida al foro, seguramente sea por el tamaño demasiado grande ya que dices que son crias y le has dado destetados! y también por la temperatura ya que una caja de cartón no es un sitio muy idóneo para eso. Deberías ponerlas a cada una en su terrario con su temperatura correcta y alimentarlas con crías más pequeñas y entonces seguro que va genial.

Informate BIEN, y si la tienda es especializada que te expliquen.

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
1-Dale ratones apropiados osea pinkies sin pelo. Mejor de uno en uno. cada 5 dias. Cuando crezca mas ya podras con el primer pelo
2-Ponla a temperatura adecuada. Osea 26º-30ºC (lo optimo 28º). Por debajo de 24ºC o por encima de 30ºC es muy facil que vomiten.
3-No las cojas cuando hayan comido y menos aun cuando son tan nuevas. Han de adaptarse y el stress las hace vomitar
4-Procura que no corurra mas veces seguidas. Tan pequeñas se deshidratan y mueren muy rapido
 
Arriba