mi lampro ha cazado por primera vez (fotos)!!

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Esa bicha, como te han dicho, puede comerse ratones más que curiosos, de 20 gramos por lo menos...¡olvídate de los pinkis que eso es para bebes!

Piensa que ya no le puedes seguir dando potitos, tiene que empezar a comer la comida de los mayores... ;)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
yo tengo una lampro fase lineal de unos 9 meses y se me zampa un destetado a la semana encantada de la vida xD
ahora bien, la duda que tengo ses i darle uno a la semana o cada 6 o incluso 5 dias...
Soy novato así que si me haceis el favor de darme consejo.... (hace un mes que la tengo)

edito: perdon por pisar el tema, esque no quiero abrir otro hilo y una respuesta rapida me vale xD
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Una buena media, si la serpiente lo acepta y quieres que crezca deprisa, es alimentarla al día siguiente de defecar la presa anterior. Vete subiendo el tamaño de los ratones mes a mes
 

Merku

New Member
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a tod@s!!!

es el primer dia q entro en el foro y concretamente en este post y me encuentro con la misma parienta de mi serpiente!!!! :rolleyes: :D q casualidad!!! en cuanto conozcaa un poco esto y como va subo alguna foto della.tiene unos 45-50cm y como de too!!jaja

salu2 a to2!!!
 
Arriba