Mi nuevo web personal: Juanma Díaz

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, últimamente estoy algo perdido.

El trabajo me tiene un poco saturado y ya apenas aparezco por los foros, cosa que lamento ya que pierdo relación con muy buenos compañeros (muchos de los nuevos ya ni me conocerán) pero el poco tiempo que dispongo para los bichos lo dedico a los mios própios.

Por algo parecido murio Terrariomanía y para no dejar la relación con los compañeros de afición e intentar seguir colaborando en la difusión de esta afición como algo serio, sano y respetable, he decidido publicar mi web. "Nuevo web" ya que hace varios años que lo comencé (insertando contenidos cuandotenía un rato) y que no me he decidido a hacer público hasta ahora.

Pretendo que sea un recopilatorio de información que brille por su calidad más que por su cantidad y por ello me he puesto en contacto con algunos grandes autores que me han cedido trabajos suyos para su traducción y publicación en este site. Por lo tanto el sitio web será algo parecido a una sede Española de dichos autores además de mi web personal donde publicaré trabajos mios, y mostraré mis ejemplares, instalaciones, etcétera.

Espero poder colaborar con otros grandes aficionados españoles que tienen mucho que enseñarnos a todos.

Sin más molestar espero que la visiteis y me deis vuestras opiniones. Me hará mucha ilusión.

Un saludo a todos. Muchas gracias.

Juanma Díaz.

P.D. haced click en el banner de mi firma por favor.
 
Arriba