Mi Viridis Aru

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , pues e tardado en poner las foto , pero ya estan aqui . Es una viridis Aru , que compre en houten .

Las fotos no son muy buenas , pero no la e querido molestar mucho .

un saludo Sergi
 

Adjuntos

  • viridis Aru..JPG
    viridis Aru..JPG
    73,7 KB · Visitas: 243
  • viridis Aru.JPG
    viridis Aru.JPG
    61 KB · Visitas: 184

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Doy fe de ello. Es preciosa, menos mal que me hiciste caso, ya hera hora que te hicieras con una. Ahora a cuidarla para que te dure. Jejejejejeje.

Ya te ha comido.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sergicd.

Muy guapa! Parece por la foto que comienza a verdear en la cabeza?
Ve preparando un terrario donde puedas disfrutar de ella. Creo que es una pena que la tengas en el rack. Muy higiénico pero un poco triste para esa preciosidad.

Un saludo.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Sergicd.

Después de contestarte he leido esto de las hortus que ha posteado Alejandro:
Básicamente los errores más habituales que se cometen con las hortus neonatas son ponerlas en terrarios o tupper demasiado amplios donde se estresan y se sienten demasiado expuestas, más si son de cristal tipo Exoterra o Zoomed; temperaturas demasiado elevadas, superando los 30ºC es fácil que debido al estrés térmico las peques pasen de la comida; temperaturas demasiado bajas, provocarán que dejen de comer o que no digieran de forma eficiente; perchas inadecuadas o que no le interesen por su tamaño o textura, su incomodidad con ellas puede ser motivo de que no quieran "cazar" y por lo tanto dejen de comer; humedad excesiva o demasiado baja, lo ideal es pulverizarles una vez al día y permitir que el interior del tupper se pueda secar a lo largo del día siguiente, etc...
o_O
Parece que es una respuesta perfectamente aplicable a tu Aru en el rack. Habrá que esperar pues para verla en un terrario.... o_O

Me sigue pareciendo preciosa....

Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si , es cierto , yo hable con Raul , y el fue el que me aconsejo mantenerla en el tupper con paredes blancas y pequeño durante unos meses , y a si lo e echo y me esta comiendo muy bien ...

un saludo Sergi
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Felicidades por la viridis Sergi, si te vas bien con ella ya veras que en diciembre te compras otra y al poco tiempo tendras tantas como regius, es el chondrovirus jejeje

Te he mandado un MP

Saludos!!!
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si que es pequeña tio, muy bonita y a ver como evoluciona, ya la vere en persona. un saludo.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que pasa tio le das a todo eee estas echo un crack sige asi tio.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Actualizo el post , para poner unas fotos recientes y poder ver el cambio de color que esta haciendo . Espero que os guste .

un saludo
 

Adjuntos

  • viridis aru 10-4-10......JPG
    viridis aru 10-4-10......JPG
    560,4 KB · Visitas: 169
  • viridis aru 10-4-10..JPG
    viridis aru 10-4-10..JPG
    434,3 KB · Visitas: 139

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
sergi jodio no sabia que mantuvieses esa viridi.... :D.. que alegria tio ya te picaste son una pasada en verdad... a mi acabo por engancharme este raul...y nada me enamore de la manokwari mia...pero no pude resistirme a una aru en pequeñita bastante gordita y con muy buen aspecto, el cual mi ojo clinico no fallo no me ha fallado en ninguna comida, ya pondre las fotos en el post mio donde estan todos mis ejemplares...
oye sergi cuando empieza a cambiar el color? la mia ya tiene la cabezota por ensima con verdesito.

un saludo sergi y me alegro que compratamos las viridis.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Alvaro , si tio , tengo a esta desde octubre del 09 , y me encanta , y me parece que me voy a picar con esto de las viridis jeje .

La mia esta comiendo cada 7 dias desde que la tengo sin fallar ni un solo dia , es una pasada . comer vivo , muerto , descongelado ....

Sobre el cambio de color , yo la compre en octubre super amarillar y ahora hace que la tengo 6 meses y veras que el cambio es vastante grande , si te digo la verdad no se cuando empezo .... pero dirira que a los 3 o 4 meses .

un saludo , nos vemos en madrid no :confused:?

Sergi
 
Arriba