Mi Viridis Aru

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
sergi pues esta como la mia cada 7 dias me come perfectamente, pues entonces esta en un par de meses esta como la tuya ahora..jiijjiji porke ya se le ve el verde como te dije, entonces ya estamos dentro de la chondroposecion..jiijjijiji

pues en madrid claro que nos veremos.una cosita esta aru mia es muy buena no es agresiva para nada...la tuya es igual?.

un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si si , la mia no es nada agresiva , se puede cojer sin problemas . De hecho creo que todas las arus son buenas.

nos vemos .

un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
xapp...no le queda nada....no pasa de expoterraria madrid, como alli se vea alguna viridis en buen estado ya nos juntaremos en sergi?....que yo ya me he habierto un hueco en el carto de los vichos para otra parejita de viridis..jiijijij

oye sergi...tu tenias una buena liada de crias de regius no?....tu expones es madrid o en barcelona?....

un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Jeje como lo sabes Xavier ......

Pues Alvaro , no creo que monte mesa ni en madrid ni en barcelona , no voy a tener puestas asta mayo . Si las cosas me van bien , alomejor intento montar alguna mesa en Ophidia .

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya cambio esta dando! veremos cual es su color definitivo. X cierto ciando es ophidia? no es esa de españa q se fue a montar en un principio y finalmente se cancelo no? Un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
ostia tio que cambio esta cojiendo emmm, son muy guapas tio vi tb las de alvaro y son una pasada la verdad q no descartaria nuca una pero antes prefiero tener en condiciones el cuarto antes de mantenerlas jejejejejje

saludos y suerte
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas sergi.

Ahora no la encuentro muy agraciada con el cambio que está haciendo.

Espero ansioso verla cuando esté del todo.

Puedes decirme cuando tarda en hacer el cambio. Es por curiosidad.

Nos vemos y suerte con el cambio. Seguramente cuando acabe será vestial como las demás que tienes.

Abrazos.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ha cambiado bastante desde que la vi tio, animo que hay que engancharse al chondrovirus!!!!!!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Real , la feria de ophidia se celebrara el 26 de septiembre http://www.ophidia.cat/ .

Pep , no se realmente cuanto tiempo tardan , pero seguramente rondara el año .... un poco mas .

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q bien q al final tire esa feria! espero q haya un gran exito!! entonces los aficionados sin nucleo zoologico en españa podran poner mesa:confused: Si es asi es una gran noticia
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Actulizo de nuevo el post , hace 10 dias colgue unas fotos recientes de mi viridis , pero pasados estos 10 dias a echo un cambio brutal , esta completamente verde , sin mudar .....

un saludo
 

Adjuntos

  • 22-4-10-.JPG
    22-4-10-.JPG
    698 KB · Visitas: 137

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
coño, como a cambiado el bicho en apenas 10d! a ver si sigue pillando mas blankito!
 
Arriba