Mis cuatro bebés de Williamsi

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hace tiempo que quería abrir este post... Y bueno, por fin me he animado xD

Presento a mis cuatro crías, nacidas el día 6 y 7 de abril las más grandotas, y el 25 y 26 las peques.

La verdad, no las distingo xD Pero el que más fotillos se ha llevado ha sido el único que distingo, el del día 25:

8728879380_e17ca5c35d_b.jpg


Y creo que es obvio por qué xD Lo cacé con la colita cortada. Imagino que la madre, que es una fiera, le vio antes que yo. Y es bastante curioso cómo le está creciendo. Y cómo a los demás les llama tanto la atención su "muñoncito". Le atacan más que a ninguno, porque deben pensarse que es un bicho la cola, al ser de otro color... Pero el caso es que en cuanto él se da la vuelta e hincha la garganta, todos se van por donde han venido xD Se hace respetar el pequeñín.

8727758071_c2174c4335_b.jpg


8727758123_ab18468c9c_b.jpg


Y bueno, el resto de sus hermanitos, que a lo mejor es el mismo en todas las fotos, pero bueno xD La verdad es que al principio no se notaba nada de diferencia, pero ahora sí que parece que hay dos más grandes que el de la colita y otro.

8727755797_28472ef543_b.jpg


8727757977_f44c016cea_b.jpg


8727759555_2ce8065945_b.jpg
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Una pasada de bichos, te felicito por los nacimientos. La verdad es que esta es una de las mejores experiencias que se pueden tener en este hoby.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que son una alegría... No le tengo pillado el punto a los padres, no me volvieron a poner huevos, pero al menos no ha sido tan difícil sacar a las crías adelante... Fue soltarlas por todo el terrario y 0 problemas.

El tema de tenerlas en vasos, imposible... Empezaron a no poder agarrarse y fatal, como las primeras crías que salieron. Pero fue soltarlas en cuanto empecé a ver síntomas, y al día siguiente ya estaban perfectamente.

He observado que los primeros días, las dos primeras semanas o así, necesitan muchísima luz (y UVB imagino, aunque tengo la típica bombilla guarra de 5.0), y que luego ya van empezando a ir por zonas más oscuras y explorando más. Pero sí que he notado eso, mucha luz y poca humedad al principio, así que lo de los vasos lo veo difícil a no ser que estén muy muy cerca de la luz.

Por lo demás, el terrario es bastante húmedo (conviven con una Azureus delgadita que tengo engordando), pero ellos se buscan bien las zonas, y no le hacen ascos a nada. Desde el principio comiendo melanogaster sin problemas, con polvos y todo. Y como al principio se pasan todo el rato arriba, los colémbolos ni olerlos. Después cuando empiezan a moverse sí se acercan a zonas más húmedas donde está el colémbolo y se lo comen, pero al principio lo que han comido ha sido melanogaster y ya está, tampoco bajaban a la zona donde les ponía el Day Gecko food.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La que esta en el marco de la puerta es un pasote la cara de curiosa-o que pone. Suerte con esos peques.
 

Lagartos

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Setúbal - Portugal
Olá Kirus,

As crias estão lindas.

As minhas crias comem muito bem o Day Gecko Food da Zoo Med, drosophilas hydei e jovens gusanos de miel. Tenta variar a alimentação.

Boa sorte com elas.

Saludos,
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahora tengo en proceso unos cuantos huevos de gusano de seda, así que dentro de poco van a tener a su disposición también todo el que quieran :)
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola Kirus, enhorabuena por esas crías !!! Es un placer ver estos pekes..

Me interesa mucho ver como evoluciona esa cola con las mudas (es el primer caso que puedo seguir) y tengo curiosidad por saber si comen los gusanos de seda, no dejes de contarnos please!

P.D: Me he reído un montón con lo de la "bombilla guarra de 5.0"...jejejjeje Vaya crack !!

Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
enhorabuena compi! Me alegro que te esté yendo tan bien con los enanos. Ya sabes que dentro de unos diez años o así te pediré alguno ;) Te doy tiempo para que saques unos cuantos mientras
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola Kirus, como van esos peques? ¿Como evoluciona la regeneración de la cola?

Saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues tres van bien... Uno murió hace no mucho, no sé por qué. Uno de los grandes. Puede que por la subida de temperaturas, le pillase un poco raro y no lo aguantase.

Los otros tres, genial. El de la cola... Pues la verdad, ya ni le distingo xD Hace tiempo que no intento mirar a ver cuál es, pero está exactamente igual que su hermano.

Al principio la diferencia de tamaño era prácticamente inapreciable entre las dos puestas, pero luego se hizo más visible, ahora uno de ellos es sensiblemente más grande que los otros dos. Pero sin suponer un problema para la convivencia, tienen todos el mismo mal genio xD

No les he hecho fotos en todo este tiempo... A ver si un día me pongo a ello. Con el calor intento estar poco rato con el ordenador, porque quieras que no, calienta la habitación al menos un par de grados.
 
Arriba