mis primeros huevos

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Hola buenas pues ya e tenido la sorpresa y tengo dos huevitos de una de mis geckas tremper albino y tengo otra que no se que fase es que espero que tambien le quedé poquito y nada los he metido en una incubadora caserA y hay estan a 26 27 grados durante dos semanitas aver si me salen ya que es mi primera vez xd y me preocupa que leo que todo el mundo cuándo les crian pesan alrededor de 60 gramos pero mis dos hembras son adultas y pesan 35 y a pesar de eso a puesto sin sustos que ya los esperaba jeje aver si en las próximas lo sigue haciendo igual de bien jajaja un saludo y ya subire fotos que desde el movil no se puede hacer mucho
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
crysaness dijo:
Hola buenas pues ya e tenido la sorpresa y tengo dos huevitos de una de mis geckas tremper albino y tengo otra que no se que fase es que espero que tambien le quedé poquito y nada los he metido en una incubadora caserA y hay estan a 26 27 grados durante dos semanitas aver si me salen ya que es mi primera vez xd y me preocupa que leo que todo el mundo cuándo les crian pesan alrededor de 60 gramos pero mis dos hembras son adultas y pesan 35 y a pesar de eso a puesto sin sustos que ya los esperaba jeje aver si en las próximas lo sigue haciendo igual de bien jajaja un saludo y ya subire fotos que desde el movil no se puede hacer mucho
35 pesan??es demasiado arriesgado con ese peso reproducirlas.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Leete un post que hay con un tema similar de un compañero, y suerte con esas puestas.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Hola buenas pues ya e tenido la sorpresa y tengo dos huevitos de una de mis geckas tremper albino y tengo otra que no se que fase es que espero que tambien le quedé poquito y nada los he metido en una incubadora caserA y hay estan a 26 27 grados durante dos semanitas aver si me salen ya que es mi primera vez xd y me preocupa que leo que todo el mundo cuándo les crian pesan alrededor de 60 gramos pero mis dos hembras son adultas y pesan 35 y a pesar de eso a puesto sin sustos que ya los esperaba jeje aver si en las próximas lo sigue haciendo igual de bien jajaja un saludo y ya subire fotos que desde el movil no se puede hacer mucho
Pues es bastante peligroso lo que haces para tus animales, no los juntes con ese peso....
2º, si dices que son adultos y tienen 35gr algo falla, que edad tienen??
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Pues el macho tiene dos años y pesa 35 y esta asta gordito porque le salen bultos de los sobacos pero ese puede ser porque tuvo una hernia y es nominal luego la hembra tremper albino tiene cerca de los dos años y pesa 32 despues de poner los huevos la pese y la otra no se que fase es pero la compre a uno del foro y nose creo que tiene gastronteristis porque vino muy fria y tiene la cola regenerandose porque se ve k a su antiguo dueño no la trato muy bien pero bueno despues de todo parece que va comiendo mas y que se va recupendo y pesa 30 y tiene mas de dos años me dijeron
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Ahh se me olvidaba decir que creo que tiene gastronteristis porque hacia caca liquida ya va haciendola mas dura y un dia la pille agitando la cabeza muy fuerte y escupio una caca se la comeria y la escupio o lo vomito?
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
2 años y 35 gramos? esos animales tienen problemas, yo apostaría a que están enfermos sin dar más detalles, un euble con 3-4 meses ya ronda los 35 gramos... con 2 años y ese peso... es muy muy chungo. Las 3 no es que estén bajas de peso, es que para 2 años ese peso el animal esta muuuuuy tocado.

Para que te hagas una idea un macho normal a lo que tu llamas "gordito" son 55-70 gramos minimo, es decir, el doble que el que nos comentas y con 1 año de edad en lugar de 2.

Te contestaré a la ultima respuesta que confirma lo que te acabo de decir, si defeca liquido y vomita el alimento minimo parasitos y con ese peso puede que hasta Crypto, puedes subir fotos de los eubles para ver su estado y de las cacas liquidas?

Ojito a quién compras los animales porque el caso es bastante jodido y por tu bien espero que esos huevos no estén fecundados porque pueden ser un futuro nido de parasitos. Ultimamente el foro está apestado de casos de crypto y este que has comentado parece otro.

Te deseo mucha suerte y me alegro que nos hayas dado esos datos porque hay que frenar y localizar un poco estos animales con posibles problemas contagiosos.
Siento mi mensaje pero es lo más sincero que te puedo decir después de leer tus respuestas.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Pues ya les he hecho fotos pero por aqui no puedo subirlas con el movil si tienes un correo o algo te las mando y me dices solo de la caca que no he visto ninguna y la k ay esta muy seca ya aver si hace otra espero que no sea crypto si no uff..
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
https://imageshack.com/scaled/large/407/7vs5.jpg
https://imageshack.com/scaled/large/845/ph1y.jpg
https://imageshack.com/scaled/large/542/8sz.jpg
Esas son las fotos que les he hecho la de la caca aver si ace alguna y le hecho foto pero las ultimas una fue rojiza y otra un grillo sin digerir un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Y he estado ablando con el que me lo vendio y me perjura que estaba sano asique sera del viaje y ojala sea verdad lo que dice y solo sea una gastronteristis...
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Todos pues mañana los yevo a los tres a desparasitar pero una esta con huevos se puede igualmente? Pues valla decepcion entonces no he acertado con ninguno y eso que uno lo conpre en expoterraria en la ultima aver si una vez desparasitados mejoran pero vamos que el nominal le sobra por todos lados asuique delgado no puede estar no? Un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mis plantas carnívoras - Fotos

Jafedi dijo:
Enfermos seguro...y bastante, parásitos mínimo mínimo
Totalmente de acuerdo. Se veia venir desde luego por las descripciones.

Que tengas suerte. Yo haria analisis de heces para ver si puede ser otro caso de crypto(es probable).
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Mis plantas carnívoras - Fotos

murcielago59 dijo:
Jafedi dijo:
Enfermos seguro...y bastante, parásitos mínimo mínimo
Totalmente de acuerdo. Se veia venir desde luego por las descripciones.

Que tengas suerte. Yo haria analisis de heces para ver si puede ser otro caso de crypto(es probable).

Es la mejor opción para ver que tiene, mucha suerte.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Ok mañana las desparasitare porque aqui no hay veterinario de exoticos solo me pueden pedir medicamentos asique las desparasitare y si no mejoran sera crypto sin duda esprremos que no un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
https://imageshack.com/scaled/large/560/fdkt.jpg esta es una caca que acaba de echar y a echao algo porque añoche le di con una jeringa vitaminas y calcio para mañana empezar a darle el desparasitante y aver si mejora...
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Uff hace mala pinta el tema....
Entre la caca, el peso, edad....
¿ha puesto bien los huevos, han salido bien formados?
Que los miren bien a ver que tienen..
Ya nos cuentas!
Mucha suerte!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Crysaness gracias por apollarme en el otro post.

Me gustaría decirte que todo está correcto y que no te alarmes pero esas heces no tienen buena pinta, el color no se arecia mucho, puede ser verde clarito? parasitos si tiene, el tipo y confirmar que son no podría hacerlo pero es suficiente para alarmarte y ver la realidad. manten separado ese ejemplar y si la as tenido junta cn otros limpia bien el terrario para mantener as las otras en ese mismo lugar.

un saludo y suerte, de verdad.
 
Arriba