Mis viridis Vellsan, Orujo y Dirty

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Hola,

Aquí os dejo algunas fotos de mis animales

Vellsan (aru x biak criada por velliki) pesada hoy con 30g








Orujo (macho senggi x arubiak criado por Diego Prieto) con 200g








Dirty (hembra wamena FB) con 880g









Lo siento por la mala calidad de las fotos
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MUY BUENAS LAS 3!!!! Esa amarillita es muy bonita... me parece que la conosco... jajajaja
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Muy bonitas las tres, y se las ve super bien cuidadas, enhorabuena!


Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Preciosos animales, los tres, el de Velliki además de bonito parece un muy buen comedor@ , muchas suerte.
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Nuno que bonitas tio y que diversidad...
Esa hembrita para 2012 dará mucho juego en Portugal...

Un abrazo
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que preciosidades de verdad felicidades por esos bichos, me encantan!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Nuno, buena pareja Dirty x Orujo, esa hembra seguro tiene algo "oculto".
Hay vas a tener seguro babys rojos o quizá marrones muy oscuros.

Pero creo que las fotos no les hacen justicia a ninguno de ellos, no se aprecia bien todo el potencial de esa hembra.

Saludos y suerte con ese par.
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Diego vamos a ver cómo va este emparejamiento.

Voy a tratar el próximo año. Hasta entonces, Orujo tiene que aumentar el peso ... Pero si que nosotros tenemos algunas expectativas de las crias que podrían salir.

Vamos a ver si tengo suerte!!!

Tienes que hacer un post con algunas fotos de lo Binary x Kofiau. Como está el?

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Te diré que uno de los hermanos de Orujo, (y no es el más grande) ya ha hecho una muda con sperm plugs.

Vamos a ver si hay suerte con nuestros "proyectos cruzados".

De "Binario" que te voy a contar, está impresionante, espero muchas cosas de él.

La temporada que viene tiene trabajo, (si no es esta), porque no tengo todavía todas las parejas cerradas, y este año lo estoy retrasando unas semanas, por si en último momento lo utilizo ya para esta temporada, el también está haciendo el ciclo de enfriamiento.

A ver si pongo unas fotos de Binario y de sus padres que creo que son excepcionales.
Saludos
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Diego Prieto dijo:
Te diré que uno de los hermanos de Orujo, (y no es el más grande) ya ha hecho una muda con sperm plugs.

Vamos a ver si hay suerte con nuestros "proyectos cruzados".

De "Binario" que te voy a contar, está impresionante, espero muchas cosas de él.

La temporada que viene tiene trabajo, (si no es esta), porque no tengo todavía todas las parejas cerradas, y este año lo estoy retrasando unas semanas, por si en último momento lo utilizo ya para esta temporada, el también está haciendo el ciclo de enfriamiento.

A ver si pongo unas fotos de Binario y de sus padres que creo que son excepcionales.
Saludos

;)
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Diego Prieto dijo:
Te diré que uno de los hermanos de Orujo, (y no es el más grande) ya ha hecho una muda con sperm plugs.

Vamos a ver si hay suerte con nuestros "proyectos cruzados".

De "Binario" que te voy a contar, está impresionante, espero muchas cosas de él.

La temporada que viene tiene trabajo, (si no es esta), porque no tengo todavía todas las parejas cerradas, y este año lo estoy retrasando unas semanas, por si en último momento lo utilizo ya para esta temporada, el también está haciendo el ciclo de enfriamiento.

Pues Orujoa tambien la hecho una muda con sperm plugs... pequeñitos pero sperm plugs :)

Seguro que vamos a tener suerto con los "proyectos cruzados"... Pues tu tienes muchas experiencia con viridis y tambien tenemos nuestra arma secreta (velliki) siempre ayudando ejejejej

Lo "binario" estay muy muy muy guapo!!! Ya ha cambiado un poco y para mejor... con mas amarillo no?! Si lo cruzas con Loira creo que puedas sacar unas crias HY muy buenas... que piensas tu?

Saludos
 
Arriba