Morelia Viridis - HY X CYCLOPS

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola
Abro este tema para mostrar mi último cruce.
La hembra es un WC Cyclop y el macho es un CB High Yellow, algo que sólo el futuro será posible verificar con certeza del 100%, ya que la hembra también hay estado despues junta con un Aru*Sorong, pero muy poco tiempo.

Hay tenido 12 huevos. (1 wet slug, 1 slug, 1 morrió en su huevo y ya perfecta y las otras 9 estan muy bien y perfectas.)
Ya tienen 4 comidas y 2 mudas.

De todos modos aquí están las fotos. =)

ewhiuqyu3k6basqsluhq.jpg


ojcc6yd5lwzmumq2ky2.jpg


82b21xyyv9q9l1t42vio.jpg


ee863c10p122xmk899.jpg


qx2ts6wo0tkgckfi0qq.jpg


0ohddbz7xzq43yerlaxe.jpg


ofeizwh3ixfbrcx1lz4z.jpg
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Gracias a todos.
Aqui estan las crias. Ya con 6 comidas y 2 mudas.
Animo que para España ya van 2 y por ahora solo me quedo por una por eso se interesa a alguno ya sabeis.... ;)

Neo CHRV-14-1


Neo CHRV-14-2


Neo CHRV-14-3


Neo CHRV-14-4


Neo CHRV-14-5


Neo CHRV-14-6


Neo CHRV-14-7


Neo CHRV-14-8


Neo CHRV-14-9


 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Gracias por vuestras palabras .... ya hay vendido 4 babys a la gente buena (Uno de aka es Miguel de la Fuente..muy buena persona que hay comprado una que ya lamento ter vendido...ejejejeje...pero sey que se va a quedar MUY bien com el...), pero el problema es que es difícil encontrar personas que me aseguraren de que tomen buen cuidado de la serpiente.
Los comentaristas dicen que lo mejor es vender y no pinsar, pero yo quiero vender a quien lo haca bien... esto es un problema, pero en realidad no me gusta la gente que está interesada en babys y quiere comprar y luego hacer preguntas como "¿qué necesita de temperatura, necesitan humedad? "y otras cuestiones básicas que para quien hay estudado y leído y algo de estas serpientes lo sabe muy bien.....
De todas formas .... que no es muy fácil ..., creo que se van a quedar aquí por un tiempo porque no quiero que las serpientes muerren....

pd. a quien mi pergunta....sigo com 5 amarillas en venta por 350€.

Saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
kevinperezparra9931 dijo:
Ola rijardo estoy buscando dos ejemplares de viridis y he vito los tuyos que precio tendran aprox cuando los vendas??
Hola Kevin
Por ahora ya no tengo mas Viridis Babys en venta...ya están todas vendidas.
Mi hay quedado con 3 y ahora solo con 2...estoy a pinzar se vendo mas una y me quedo con otra o se me quedo con las dos que son mis HoldBacks.
Se te interesa algo dime algo para RikardoViridis@gmail.com y hablamos.

Un saludo
Ricardo
 
Arriba