morfologia de azureus

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Saludos compañeros, tengo un par de azureus de 5 meses y quisiera saber como secarlas, y a que edad se pueden diferenciar o tengo q escuchar algún canto, gracias a todos de antemano
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Puedes sexarlas por los dedos de las patas delanteras si hay una diferencia notable con los de atras son macho sino hembra ademas de la forma de los dedos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
los machos tienden a ser mas pequeños y con los discos de los dedos mas grandes aunque sexarlas así es bastante complicado.lo suyo es que las oigas cantar,ponle cantos para ver su reacción y tal aunque a lo mejor es un poco pronto
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ok, gracias empezaré a fijarme mas detemmidamente , los cantos de donde los sacais?
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
;)tengo visto el enlace creo q en defulonitiva esta claro hembras mas grandes y anchas, con la curvatura de la espalda mas pronunciada y dedos finos, es la conclusión fe las fotos, por que el ingles q tengo es de indio y la misma pronunciación q uno q llora en Segovia, jajajajajaja, gracias, y a que edad empiezan a despertar sus instintos reproductores?
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
victor si tienes android bajate la aplicacion y ponsela a las azureus per aun es bastante pronto
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Gracias. José pero tengo Windows phone, lo mío es penar jajajaja, q tal han ido los examenes
 
Arriba