muy mal la informacion del pabellon

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Soy de madrid y llevo casi una hora y aun no lo hw encontrado.estoy por pirarme. Ni un solo cartel indicativo
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tienes que ir como si fueses al Madrid Arena, de hecho creo que las entradas son las mismas.
Entrando desde la Avda de Portugal giras a la derecha al entrar al recinto de la casa de campo. La verdad es que no se ve, yo he dado dos vueltas y por la fila de coches que había esperando sino no lo encuentro.
 

goorganga

Member
Registrado
28 Jun 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Nosotros hemos venido desde Valencia y hemos estado más tiempo dando vueltas por fuera intentando encontrarlo que dentro viendo la exposición. Hemos tenido que saltar una puerta y todo.

No me extraña que no les deje organizar unos Juegos Olímpicos! Jajajajaja
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Con 4 o 5 carteles con flechas lo hubieran solucionado todo

Eso si el pabellon muy bien ( un poco falto de luz pero muy amplio y bien colocado )
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Realmente patéticas las "indicaciones". Y digo "indicaciones" porque yo no he visto ni una. Y para colmo, una vez dentro, después de entrar por la parte de arriba (por donde están las gradas esas alrededor del Madrid Arena), le preguntamos a uno de los que están en la puerta con las entradas y los sellos, que si no se puede entrar por abajo, que estaba más cerca... Y nos dice que no. Total, que estábamos esperando a otra persona y ha tenido que dar la vuelta completa porque le hemos dicho que tenía que entrar por arriba.

La iluminación es la eterna asignatura pendiente de este tipo de ferias. Es increíble que con la de quejas que hay, no pongan solución. ¡¡Si había unos focos enormes apagados!! Por lo demás... Yo la verdad es que no he notado que hubiese ni más gente ni más mesas. Me ha parecido todo bastante más apretujado, eso sí. Los pasillos más estrechos, y la gente más apelotonada. Pero en cuanto a contenidos, me ha parecido lo de siempre.
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora,unos carteles indicativos pesimos que además te llevan a una entrada por la que el vigilante te prohibe pasar para tener que dar toda la vuelta al recinto.Una gestión muy lenta de las entradas vendidas anticipadamente (no lo volvere a hacer...) y dentro del local poquisima luz.
Supongo que a la organización le habra sido muy rentable el evento (sobre todo por los ingresos del bar ... menudo sablazo),pero como no mejoren estos temas se van a quitar las ganas de ir a la expo.
un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
el bar lamentable, agua pequeña 2€, un perrito solo con cebolla 4€, cerveza mas de 4€... precio de discoteca..
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
no veas con el bar, hacen el agosto en septiembre, no? jeje desde luego siempre rajan demasiado de que tal edición lo va a petar...y siempre hay la misma cantidad de gente. Y eso de la iluminacion imagino que eso que se ahorran de pagar...

Yo este año ya fui a la de mayo de barna y no creo que vuelva a la del 29 de este mes
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, esto no es culpa de Expoterraria ni nada, pero vaya tela, intenté volver por la tarde... Y misión imposible. Había una carrera o algo así en Méndez Álvaro, y partido en el Calderón, la mitad de las salidas de la M30 cortadas, un atasco de la leche, y el Paseo de Extremadura colapsado. Vamos, que no pude volver. A las 19 estaba aún en el paseo de Extremadura, y para 15 minutos... Prf. Tampoco me he quedado sin comprar nada pero mi novio se ha quedado sin ver a los bichos :/
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Hola,´

Lo he comentado antes, es cierto que la señalización era bastante deficiente, pero tambien es verdad que es responsabilidad del visitante informarse sobre como llegar. Al menos es mi opinión.
Un saludo!!
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
KIRPI dijo:
Hola,´

Lo he comentado antes, es cierto que la señalización era bastante deficiente, pero tambien es verdad que es responsabilidad del visitante informarse sobre como llegar. Al menos es mi opinión.
Un saludo!!

Por supuesto que es necesario informarse cuando vas a algún sitio,yo he ido desde Granada y no me quejo si tengo que cojer una u otra carretera o si paso por la M30 o la M40.La cuestión es que llegas al recinto sin problemas y te encuentras dos cartelitos minúsculos que te llevan a una puerta que esta a 150 metros de la entrada pero no puedes pasar porque es solo para expositores y toca dar toda la vuelta al recinto para llegar a la entrada.
La verdadera cuestión es que no se cuida a los visitantes y así,sobre todo cuando se trata de temas faciles de solucionar,pues se van quitando las ganas de ir a la siguiente.
un saludo
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jajja un amigo y yo cojimos dos minis ce cerveza y zas! 14 €

Yo seria suerte pero entre a la primera jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que es que no se enteró o que no se entendieron bien el segurata que vigilaba la puerta que estaba al lado del pabellón y la organización. Porque haciéndome el favor me dejo salir y entrar por ellas varias veces por ser expositor ya que tenía el coche justo al lado y a los que intentaban entrar les decía lo que comentáis. Si os disteis cuenta al rato ya entraba por ahí todo el mundo porque para mí que se lo dijeron los de la organización al darse cuenta de la putada que era darse toda la vuelta. Él al ppio cumplía ordenes porque le oí decir que a él le habían dicho que la entrada a expoterraria era por la avenida de portugal
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
KIRPI dijo:
Hola,´

Lo he comentado antes, es cierto que la señalización era bastante deficiente, pero tambien es verdad que es responsabilidad del visitante informarse sobre como llegar. Al menos es mi opinión.
Un saludo!!
¡Ahí las dao! yo lo mire en google con la opción vista satélite, además que llegue pronto (08´45) y aparqué cerca del pabellón. Ningún problema.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Al menos este año habia algunas indicaciones entre pora puerta que tenia dos flechitas con poner una sola mas para saber si izquierda o derecha me hubiese ahorrado 15 min de vueltas, vengo de Nerja (Malaga) no me supuso gran problema mucha gente que preguntarle por los pabellones tambien, en general bien, falto mas luz
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para mi la entreda y todo eso una chapuza, a las 7 de la mañana para entrar expositores estuvimos como media hora en una cola pq solo podian entrar 2 y hasta que no salieran no entraban mas asi que imaginate el caos, total que aparcamos fuera, luego lo que comentais de que al principio no dejaban entrar por ahi y luego si, yo solo digo que son unos peseteros o desde luego dejan mucho que desear en estas cosas, y me refiero a eso pq habia una feria de bicicletas que habia carteles por todo el recinto ferial y sin una perdida por ningun lado, podían haber hecho lo mismo.
El temita del bar eso ya si que es de risa, porque fue algo que dijo la organización que habia muchisimas quejas de otras ediciones que cambiarian y podrian precios populares, pues seran populares en la terraza del paseo de la castellana o en el bar de la moraleja pq vamos 2 euros un botellin de agua ya esta bien eh, en fin de nuevo un muy deficiente para la organización a mi modo de verlo.
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
3 euros me clavaron por un cola y encima no tenian hielo, decian que las bebidas ya estaban fresquitas
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
7 € la cerveza grande...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el unico cartel estaba mal porque yo intente pasar y me hicieron dar toda la vuelta diciendo que solo era entrada para expositores.
Detras mio vino un grupo bien grande de gente. Luego ya fue ir un poco a la aventura porque madre mia que vuelta para al final llegar al mismo sitio que antes pero desde otro lado
 
Arriba