Necesito ayuda

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola en otro post puse el problema que tenia con mis hembras de que no comían pues sigen perdiendo peso y comiendo poco y solo una de ellas,de 70 gramos a bajado a 63 y la otra de 60 a 50 gramos y yo ya no se que puede ser,las heces están bien son pequeñas porque no comen mucho pero se ven bien,ayer me encontré en el terrario un charquito pequeño pero no avía heces solo era ese charco como si fuera orina no avía restos de nada,no se si pensar que son parásitos o algo porque no paro de comerme la cabeza y no se que puede ser.
Quería preguntar si alguien sabe de algún veterinario de exoticos de cartagena se donde ay algún veterinario pero no me fio,si no sabéis de ninguno pues lo llevare donde llevo al perro que parece que son buenos.
Muchas gracias,un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si no recuerdo mal era problema de temperaturas que no sabias como estaban de todos modos hay algo raro muy raro de hecho metele la temperatura buena 32 grados y otra a 26 un refugio en cada punto uno humedo en el templado agua calcio y demas porque si no son parasitos algo haces mal
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Pues la temperatura la tengo perfecta siempre las e tenido así las tengo ya 3 años,el macho también lo tengo así y esta de lujo y las hembras siempre an estado bien,las temperatura que mantengo en los 2 terrarios son 32 punto caliente con refugio y 25 en otro refugio,le doy grillos cada 2 días con calcio vitaminado y aparte un día a la semana vitamina sola.
Una de ellas esta volviendo a comer poco a poco se esta semana a estado comiendo bien unos 4 y 5 grillos cada 2 días,pero la otra yo creo que nada de nada ya que no las veo comer porque les echo los grillos y pasan de ellos,ya al día siguiente es cuando veo si an comido algo o no.
La que pesaba 70gr que a bajando a 63 en 2 semanas es la que copulo con el macho el día 11 pero no creo que sea por eso la perdida de peso,ademas que no le noto los huevos y la otra esta igual y esa no a copulado con el macho.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
meteles de todos modos un platito con tenebrio de donde no se escapen y que coman si quieren
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
No comen tenebrios no les gusta ni zhopobas tampoco y las cucas muy poco y los gusanos de seda mas de lo mismo solo comen grillos,pero le pondré un platito con algunos a ver si se los comen pero no creo nunca an querido comer,esta semana se an mantenido en el peso no an perdido nada esperare esta semana y el domingo las peso si an bajado mas al veterinario el lunes de cabeza
 
Arriba