Nueva puesta!!!

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bien,
Pues con ese post y lo que te comenten, de 10 .

A ver si se pasa el compañero Jaumet y te orienta más.
Aunque ese post está muy bien datado.

Saludos compañeros

Saludos compañeros
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Enhorabuena!!!
Yo siempre los dejo estén como estén. Hay quien retira los malos, y quien como yo los deja. Yo lo he hecho de las 2 formas y es igual. Pero soy partidario de dejar las puestas como estén hasta que salgan los renacuajos.
Saludos.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
a mi con tinctorius me suele funcionar mejor, en cuanto a mas efectivo, sacar la puesta. Dejarsela a los padres o dentro del terrario significa arriesgarse a que se ponga mala más facilmente (no me preguntes porque) que los padres la estropeen..puede llegar a buen termino pero en mi opinion en menos probable, si quieres tener mas posibilidades de que lleguen a buen puerto yo los saco, si te da mas igual o quieres ver al macho transportando (cosa que no ocurre siempre ni mucho menos) puedes dejarla.
A pesar de estar desarrollandose los renacuajos no parece aun una puesta de mucha calidad, puede ser que salga algun cuajo pero es posible que no ocurra o que si salen mueran al poco tiempo. En cualquier caso el progreso es evidente estas en el buen camino!

saludos!
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchisimas gracias a todos, de momento esta la voy a dejar dentro y a ver que ocurre.
para las proximas seguramente si no llega esto a buen puerto las saque, porque ganas tengo y muchas de poder sacar algún cuajo, saludos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si, yo es lo que haría , como te comenté

Saludos compañero

Saludos compañeros
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Nada los padres estan a lo suyo, pasan de la puesta, la he mirado y la tenian practicamente seca y sin hacerles ni caso uno de los huevos avanzados con forma de cuajo esta fatal y el otro, el que mejor pinta tenia esta tambien peor, he sacado la puesta por si podia hacer algo, eso si, ya estan otra vez de cortejo, pronto seguro que informo de una nueva ;)
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ando muy liado con el trabajo y apenas tengo tiempo para pasar por el foro o_O
Pero tengo buenas novedades. Ya le he pillado el truco a las puestas gracias a compis como prelu, lazpita, fran, anfibiospasion y a todos los que comentasteis algo anteriormente en el post.
Y ahora ya puedo decir que tengo mis 3 primeros renacuajos.
Y otra puesta con 4 huevos de los cuales creo que 3 son buenos.
Intentaré subir fotos en un rato y iré contando como va evolucionando todo.
GRACIAS!!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me alegro compañero, ya te dije lo que estaban pidiendo a gritos.

Suerte

Saludos compañeros

Saludos compañeros
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Enhorabuena! ! A ver que tal se desarrollan esos huevos y renas! Mucha suerte.
 
Arriba