Nuevas inquilinas( Azureus)

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Muy buenas a todos.

Pues como dice el post, al fin tengo a mis tan deseadas Azureus.
Bueno como muchos sabréis este domingo a sido la expoterraria en Madrid, iba con la intención de comprar las Azureus a distintos criadores... pero al final se las compre al mismo, a un criador alemán que va a todas las expos y que aparte de que tiene unos precios bastante buenos, sus ejemplares son una maravilla.
Bueno aparte de las dendros aproveche para comprar cultivos de todo tipo de alimento para dendros: cochinilla, drosophila , colembolos, pulgón.... además de plantas, de otros alemanes amiguetes mios que siempre que vienen les compro bromelias, tilansias etc vamos unos tios dpm siempre me hacen descuento y me regalan alguna planta que otra ,es acojonante de la variedad que tienen y a muy buen precio, en resumen me cundio un montón

Bueno aquí os dejo unas fotillos:

El terrario 100% terminado
RT7b96M.jpg


La mayoria de las bromelias del terrario son de los alemanes que comente antes.

Las pequeñas inquilinas.
PgDhr3M.jpg


8EOrAip.jpg


l5N3VlN.jpg


KGDZPqT.jpg


y por último algunas bromelias mas ^^

CcSyzpZ.jpg


7NGoArZ.jpg


sDbD6kv.jpg


Un saludo.
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
perdón por el tamaño de las fotos no se porque salen tan grandes TT
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Compraste cochinilla alli? Pues yo todas las cajas que veía no se veía ni una sola cochinillas....asi que no se donde puedo comprar cochinilla que de verdad me vendan el bicho y no tierra xD
 

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Preciosos. Los de plantabrutt son alemanes? No se x q pensé q eran holandeses jeje
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Una pasada el terrario y las plantas Enorabuena! Que disfrutes esas azureus muy bonitas ya veras q marcha tienen jajaj
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas a todos, me alegro mucho por vuestras nuevas adquisiciones, es una gozada como revive el foro tras una feria, mola ver como crece la afición y como gozan todos con vuestros nuevos inquilinos, me ponéis los dientes largos, lastima que yo viva tan lejos, si no, no me perdía una feria, aunque fuese sin comprar solo con disfrutar de los animales ya me bastaría, dicho esto, me alegro por ti en particular yeray de verdad, llevas dedicándole tiempo a la afición y ya verás que toda la información que has recabado (a veces con ayuda de algún que otro compañero jaja) te van a dar sus frutos y esas pequeñas van a estar de lujo en tus manos, ya verás como dentro de poco nos sorprendes con alguna puesta, por cierto las has comprado sexadas o aun no conoces su sexos? Ya por último aprovecho para preguntarte por si conseguiste encontrar algún rampho en la feria, pues nada, seguiré la evolución de esos pitufos azules, si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme y sabes que siempre estoy dispuesto a echar una mano en lo que necesites, un saludo crack y a gozar de ellas ahora
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
jajaja me alegro que os guste muchachos, y no, no las compre sexadas son aún algo pequeñas aunque para 40 euros que me costo cada una, la verdad que tienen un tamaña bastante bueno, espero que de las 3 saque una pareja, siempre están esas pequeñas diferencias en las tintorius las hembras con algo de "chepa" y mas gorditas... , esperemos que sea así ya que una por lo menos se parece bastante a una hembra, aunque el tiempo lo dirá.
Como as dicho ayo la dedicación tiene sus frutos en el otro terrario tengo un par de tricolor y una leucomela bander, empezando a cantar y cada vez lo hacen más de seguido, me parece que voy a empezar a poner carretes de fotos por el terrario a ver si hay suerte y respecto a los rampho nada de nada, la mayoría vendían otros tipos de camaleones y sobre todo Chamaleo Calyptratus estaba hasta en la sopa jajaja y respecto a la expoterraria parece que esta vez había un poquito más de dendrobates pero lo que domina sin ninguna duda son los Geckos y eso esta claro cualquier dudilla siempre me la respondes sin problemas anda que no he aprendido de ti ni na jajajaja muy agradecido ^^ y volviendo al tema de los ramphos, tengo una lucha intena no se, si hacer el terrario para unos ramphos, sabiendo como es el clima de Madrid que es algo arriesgado o... ir, digamos, a por mi segundo talón de Aquiles jajaja que son unas pequeñas ranitomeyas benedictas jajajaja ,que difícil elección pero bueno ya me decidiré ahora toca disfrutar de las nuevas inquilinas.
Merche, tenías razón, son Holandeses se me fue la cabeza.
Fer foto tanto las cochinillas como los colémbolos son animales que les molesta la luz, es normal que no veas cochinillas, para eso tienes que escarbar un poquito, yo lo que hago es poner un par de trozos de xaxim o corteza y cuando quiero echarles a las dendros cochinilla, lo único que hago es echarles el trozo de xaxim que siempre tiene unas cuantas cochinillas correteando y recoger con una cuchara sopera el resto que se ha quedado debajo del trozo de xaxim y la verdad que siempre les hecho sin problema 20 ó más como poco.
Y por ultimo Alfredorata que razón tenías, no paran, se suben por todos los lados, estas tienen más de arborícolas que de terrestres jajajajaja que chulada.
Un saludo.
 
Arriba