nuevo terrario para dendros

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos!!
pues despues de limpiar el terrario que tenia medio abandonado, lo he remodelado para meter una parejita de tinctorius nominat y mas adelante alguna arboricola jajaja
es de 60x30x80 y las fotos no son muy buenas jajaj

Aqui os dejo las fotos para que os hagais a la idea de como estaba antes:
IMG_5732a.jpg

Cascada:
IMG_5730.JPG

Parte superior izquierda:
IMG_5729.JPG

parte superior derecha:
IMG_5728.JPG

parte inferior
IMG_5727.JPG

IMG_5726.JPG

Y aqui de como está ahora, recien plantado:

IMG_5910.JPG

IMG_5916.JPG

IMG_5920.JPG

IMG_5909.JPG

IMG_5900.JPG

IMG_5911.JPG

un saludo!!

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por lo que veo es una acuario convertido no? ¿que profundidad tiene la parte acuática? ten cuidado con eso, que las dendros no son buenas nadadoras.
Te ha quedado bastante bien.
Un saludo.

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gmz010 dijo:
Por lo que veo es una acuario convertido no? ¿que profundidad tiene la parte acuática? ten cuidado con eso, que las dendros no son buenas nadadoras.
Te ha quedado bastante bien.
Un saludo.

si, esta hecho sobre la base de un acuario, la parte acuatica debe tener unos 4cm en la parte mas profunda, no creo que se ahoguen :)

Aqui pongo unas fotos nuevas donde se ve mejor el terrario, ademas se parece mas a la realidad jajaj
IMG_5999.JPG

IMG_5998.JPG

caldietxo

Active Member
Puntos de reacción
0
esta chulisimo, sobre todo me gusta la cascada te ha quedao de lujo.
es un terrario grande al principio puede que te cueste tener controladas a las dendros y lo que comen.
lo de mezclar especies nunca me ha gustado mucho creo que seria mejor que lo dedicaras a una sola, aunque prblemas de espacio no tendrias, ademas las tricolor cre que necesitan una temperatura algo inferior a las demas.

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muchas gracias caldietxo!
la cascada es una pasada, le he puesto un poco de musgo de java para que vaya tirando jejej
la verdad es que habia pensado meter algunas arboricolas, creo que las tricolor las dejaré en el suyo y si pillo unas jeberos las meto aqui, pero mas adelante, que no hay mucha pasta jajajaj
las tricolor necesitan temperaturas mas bajas, unos 3ºC mas baja, pero en la parte superior hay menos temperatura que abajo, asi que no habria problema, y caber caben de sobra jajajaj
me alegro que vaya gustando, aunque esté sin madurar jejej
un saludo