Obligacion de poner precio en los casos de ventas.

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bueno pienso que de esta forma se agilizaria la compra y venta,evitando tanto al probable comprador como al vendedor,el mandar y recibir mensajes tipo que precio tiene este....y este...y el otro,lo suyo seria ponerlo y asi casi seguro solamente entrarian en contacto los vendedores con clientes potenciales,es decir con los que disponen del dinero que la persona ha puesto el producto en venta,y estan interesados en adquirirlo,un saludo,ya me contareis que os parece.Gracias.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Me parece muy acertado, yo puse un anuncio hace poco con el precio y en 3 días estaba vendido,Jeje

Personalmente sino veo precios normalmente ni miro más, a veces puede haber rebajas cogiendo varias cosas pero eso se dice en la respuesta y se consulta luego ya teniendo una base.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Luego están los que no ponen precio pero dicen: no mareantes, ni curiosos, etc... pues pon el precio hijo mio ;)

Me parece bién lo que propones.

Saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Me alegro por ahora tenga aceptacion entre nosotros los foreros,haber que dicen los administradores, ;).
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo también votaría a favor de que se publicasen los precios. Los pobres ilusos se creen que así van a venderlo más fácil y/o sacar más beneficio...
Un saludo,
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me uno a la propuesta, sin duda debería ser obligatorio poner el precio...
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Me alegro os haya gustado la propuesta,esperemos llegue a buen puerto,saludos y feliz año 2014.... ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, vemos bien sea un apartado obligatorio el poner precios, por lo que a partir de mañana 1 de Enero será preciso ponerlo, un saludo y gracias por vuestras sugerencias.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Cynops_aquario dijo:
Me parece muy bien que la idea se lleve a cabo.
Pero si pones un anuncio de búsqueda no hace falta no?

Saludos

Por supuesto que no, en un cambio para que necesitas poner precio...
Es para mensajes de venta solamente.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lo de obligar poner el PVP me parece una genial idea pero muchísimo mas importante me parece OBLIGAR a poner la especie a la venta, ya sea nombre científico ( lo mas recomendado) o nombre común. Estoy harto de los clasificados de prepotentes que anuncian sus fases cono si de especies propias se tratasen sin hablar de especie ( suelen ser aficionados a regius y eublepharis) donde se olvidan que hay gente principiante que no identifican el animal a la venta.
No por obviar el nombre de la especie e indicar la fase se es mas snob...o mas entendido. Me revienta ver anuncios del estilo..." vendo pied, pastel y spider" o " vendo enigma, macsnow...".Que tal si se obliga a decir vendo REGIUS PASTEL O EUBLEPHARIS ENIGMA:confused:?
Me parece una falta de respeto el pensar que cualquier usuario identifica cualquier fase con su especie. Hay mucha gente que no sabe y no soy yo precisamente...Creo que me he explicado. Si vamos de entendidos yo puedo poner clasificados con nombres de fases que seguramente tarden un mes en saber si hablo de una serpiente o de un gorgojo, que seguro que también los hay blizzard...
 
Arriba