Os presento a Bambú - conejo belier enano

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Hola a tod@s!!

En realidad llegué a este foro por las dendros, estoy empezando a hacer un terrario :)
Soy aficionada a todos los animales exóticos en general, sobre todo los mamíferos exóticos me encantan. Y mis preferidos son los conejos. He visto que por aquí no abundan mucho, realmente es cierto que hay muchísimos foros dedicados en exclusiva para ello, pero bueno por lo menos os presento a mi chiquitín y os cuento un poco como es por si a alguien le pueda servir en un futuro para decidirse :)

Mi peque se llama Bambú, tiene un añito recién cumplido y es esta preciosidad de cone:

Aquí de bebé con sus hermanos (es el gris)



IMG_5590 por Sara_11_Wayoflife, en Flickr


Bambú (smoke pearl dwarf lop buck) por Sara_11_Wayoflife, en Flickr


Bambú (smoke pearl dwarf lop buck) por Sara_11_Wayoflife, en Flickr


Bambú (smoke pearl dwarf lop buck) por Sara_11_Wayoflife, en Flickr


Bambú por Sara_11_Wayoflife, en Flickr


Bambú (smoke pearl dwarf lop buck) por Sara_11_Wayoflife, en Flickr


Bambú por Sara_11_Wayoflife, en Flickr


Bambú por Sara_11_Wayoflife, en Flickr

Y qué decir de Bambú, pues que es un sinvergüenza, que desde que llegó a casa nos tiene a toda la familia locos con él! Es un mimoso, super inteligente, sabe hacer muchos trucos (dar besitos, ponerse a dos patitas, venir cuando lo llamas, saltar cuando se lo dices...) Además se lleva genial con mi perrita. Es más bueno que un cacho de pan, y muy sociable, siempre que viene alguien a casa anda detrás para ver si le dan una chuche o algo, es como un perrito :)

Sobre el, decir que viene de Francia, y que es de raza belier enano, pesa un poco menos que el estandar de la raza (1,600kg) color Smoke Pearl (un color algo raro de encontrar, más aquí en España)
Viene de Francia porque tengo unos amigos que crían conejos de raza, hace poco que se creó la primera asociación de España de conejos enanos, que reconoce las razas, tiene estándares y son criadores familiares y aficionados.

Y bueno de cuidados, simplemente tiene una jaula bastante grande, le tengo suelto todo el día menos por la noche por una habitación sin cables (les encantan xD) y la base de su alimentación el heno, y pienso de conejo. Algo de fruta y verdura de vez en cuando y muchos mimos, no hay más secreto ;)

Ya sabéis, aquí tenéis una aficionada a los cones, cualquier duda o debate comentármelo que a mi me encantan estos bichitos! :) También se aceptan sugerencias jaja
 

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Gracias al moderador por moverlo al sitio adecuado, no sabía que había galería (no me había fijado, perdón!)
 

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Precioso tu conejo, el color y también las fotos. Yo tengo una pareja de raza mini lop y son geniales, pronto tendré camada. Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
que buenas las fotos!!! me encatan.
ya me gustaria a mi poder hacer esas fotazas, pero no tengo nada de tacto.
te felicito.
 

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Muchas gracias! Me alegro de que os guste!
Sí que es un amor Bambú, no me puedo quejar jeje :)

Las fotos es que me gusta la fotografía, y eso que a Bambú cuesta sacarle una buena foto, de otros cones saco algunas mucho mejores, pero de Bambú tengo que practicar más :) quizá es por el color, no sé
Pero en la fotografía todo es iniciarte, y leer mucho, practicar y tener paciencia, no tiene más misterio, así que te animo a intentarlo besp121

Chorch tienes minilop? En España muy poca gente los tiene, dónde los conseguistes? A lo mejor conozco a quien te los vendió :D que son, REW? Son una pasada, a ver si subes alguna fotito de ellos ;)
 

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Si, tengo una parejita, el macho es REW y la hembra aguti. Segundo intento de cría y nada, así que después del verano lo volveré a intentar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Vaya preciosidad de conejo, además se ve muy cariñoso. Yo tuve un conejo de angora y la verdad es que los aconsejo, son mascotas muy graciosas y amigables, tenemos muy buenos recuerdos de él jugando con mi hijo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Gracias Mr... jajajaj no sabía que andabas por aquí :p tu no pones fotos de los tuyos? :)

Sí que es verdad Locoslot, es muy cariñoso, y son geniales como mascotas, muy alegres y listos.

Os dejo la foto del verano de Bambú:

"https://www.flickr.com/photos/sara_11/15132224925" title="

No se como se ponen ahora las fotos para visualizar directamente (?) tendré que informarme
 
Arriba